Krups Piccolo Dolce Gusto.

Hola,

estaba mirando para comprar está máquina de café por cápsulas,

¿Qué tal está?

¿Qué tipo de café me recomendáis para esta máquina?

Saludoss
Hola,yo he probado la dolce,la tassimo y las Nexpresso y sin duda las que mejor café hacen son estas ultimas,pero a cuestión de gusto.
Yo tengo dolce gusto y nesspreso en la oficina. Las dos son de nescafe.
La dolce tiene más cosas para preparar aparte del café y la otra mas variedad de cafes, aunque la dolce tiene un montón de variedades de café.

La verdad es que está muy bien, y es muy cómodo a la hora de preparar café.

Eso si, sale bastante más caro que el café de toda la vida.
Yo con la dolce estoy contento, puedes preparar un monton de variedades no solo de cafè, si eres muy cafetero y solo vas a preparar cafe pues planteate la nespresso, la dolce el cafe que lleva no es soluble sino cafe puro asi que buen cafe tambien preparas pero no tan variado en tonos de sabor como tiene nespresso.

Por otro lado comentar que la picolo tiene un diseño muy compacto y que por ello el deposito de agua es muy pequeñito y tocara rellenar mas frecuentemente que con por ejemplo la melody (la que tengo yo) y que ademas de ser mas grande puedes rellenar facil sin desmontar el deposito.

Saludos!

PD: si te pillas una dolce sin parada automatica procura no pasarte en la medida, si estiramos tendremos mas pero sabra peor y esa es la clave.
3 respuestas