Compra de TV 46' o 47'

Compra de TV 46' o 47'

Hola, estoy buscando una tv de estas pulgadas.
En principio me interesa la LG 47LA660S (casi sin marco, 400hz, micro dimming, magic remote, 6 gafas, sonido 2.1)
pero no sé si comprar esa u otra marca. Estaba sobre 850€ en varios sitios pero ahora ya no. No tuve tiempo de pillarla porque acabó la oferta justo el día antes de la compra.

El Smart tv no me interesa, yo quiero la tv para juegos y películas. El 3D no me llama mucho, pero lo usaría un poco, si lo tengo. Me gusta mas el pasivo porque molesta menos y puedo hacer dual play. No quiero mucho input lag, por los juegos.Prefiero no pasar de ese precio.

Mis dudas:
Mejor 400hz que 200hz (la 47la641s por ejemplo, vale 707€ en Amazon)
Que marca/modelo recomendáis?

Ahora mismo tengo la 47la660s barata en redcoon o pccomponentes. Recomendáis comprar en estas webs o no? sobretodo por temas de garantías y demás.(he leído cosas tanto positivas como negativas.)

Gracias por leerme, EOLianos!
Si quieres 3D pasivo, a mi me gusta mucho como alternativa a esa LG LA660, la Panasonic FT60. No se cómo anda de precio, pero debería estar por ahí. Échale un vistazo.

EDITO: No se cuando miraste el precio, pero hoy tienes la LA660 en redcoon en 779€...
mmmm, casi sigo con la LG.

En redcoon ya la vi, lo puse en el hilo. El tema es que no sé que tal será redcoon, y sobre todo si la garantía del tv será en España o no. En redcoon dicen que si, pero los comentarios sobre esa tienda y las garantías son dudosos...

Contacté con LG y me dijeron que esa tienda tiene tanto producto español como importado, que una vez tenga el número de serie puedo llamarles y me dirán si la garantía es en España o no. Desde LG muy amables.
El caso es que no puedo conseguir el número de serie hasta que esté en mi casa, ya comprada.
Pues no se porque quieres seguir con LG antes que con Panasonic, de hecho Panasonic es mejor marca y LG lo que tiene bueno es la relación calidad precio, pero en cuanto a calidad o servicio técnico hay compañias mucho mejores, por tanto a igualdad de calidad yo prefiero Panasonic o Samsung por ejemplo, a LG. Pero claro, para gustos...

En Redcoon yo tampoco he comprado, pero como te dice LG, yo también he leido siempre de esta tienda que tienen tanto producto Español como importado, por lo que es una loteria lo que te llegue. Siempre puedes hablar con Redcoon y que te aseguren por escrito que es de aquí y que en caso contrario podrias devolverla sin pagar los costes de envio o de devolución (no se si luego a la hora de la verdad serviria de mucho, ni si Redcoon te lo haria, pero al menos es un añadido a la hora de tener que poner una reclamación en consumo)

En cuanto a lo de que la tenian a 850e en diversos sitios, sin ir más lejos la tienes a 899e en el Carrefour y de vez en cuando hacen el famoso descuento del 20% que te dan el 20% del valor de lo que compres. Lo que no se es si habrá sido hace mucho el anterior....
Oscarv escribió:Pues no se porque quieres seguir con LG antes que con Panasonic, de hecho Panasonic es mejor marca y LG lo que tiene bueno es la relación calidad precio, pero en cuanto a calidad o servicio técnico hay compañias mucho mejores, por tanto a igualdad de calidad yo prefiero Panasonic o Samsung por ejemplo, a LG. Pero claro, para gustos...

Si, yo también me quedaba a igualdad de precio con la Panasonic, pero como bien dices, cada cual tiene sus gustos...
estuve ojeando las Panasonic, pero no sé, sigo prefiriendo la LG

Solo me falta encontrarla a buen precio.
Al final la compré en electroshop por 855€ gastos incluidos.

Funciona bien, es una pena que no traiga el mando a distancia tradicional, igual acabo comprándolo suelto.

Esta LG la veo bastante bien calidad precio, aunque no tuve tiempo de probarla mucho, de imagen está bien y no le noto mucho lag.
6 respuestas