jjrg89 escribió:A mi me pasa lo mismo. Consigo 200 juegos pero luego los pruebo y ahi los dejo.
Ahora bien, si no tengo medios economicos y no puedo comprarme todo lo que quisiera tambien me da la sensacion de que no aprovecho la consola.
+1
Nunca me ha importado la piratería a las compañías sacacuartos, que te pretenden vender un juego a precio de novedad durante X años (porque si cuela, cuela), pero estoy de acuerdo en que, de los juegos que he tenido piratas para la DS, no he jugado enteros ni un tercio.
Yo no compraré el cartucho de marras básicamente porque paso en primer lugar de tener la consola desactualizada (las actualizaciones de la DSTwo salen rápidas, con lo que es como si no tuviera que mantener congelada la versión de la consola).
Y en segundo lugar, porque la gracia del flashcard, al margen de las copias, es poder llevar tu colección de juegos en 1 solo cartucho. Si hay que llevar tarjetitas SD para cada juego, apaga y vámonos.
Y del precio vamos... 60€ por un cartucho de 3DS (que no son ni 45€, que es lo máximo que he llegado a ver en tiendas normales por originales) me parece un robo peor que los que comete Nintendo (que ya es decir).
Salu2
P.D: A ver cuando a Nintendo le da la jodida gana de cambiar su política de DEMOS, pone demos de TODOS los juegos en la eShop (al menos de los que ella es responsable, entiendo que no pueda hacer gran cosa con las third-parties), y quita el estúpido límite de usos de las mismas.
Que es increíble, que si ya de por si una demo es una MUESTRA, encima te pretendan limitar el número de usos de la misma.
Por eso, yo, mientras que Nintendo no se baje del burro en esta y otras políticas, go go Nintendo piracy, y que te den mucho por ahí, a ver si cuando te duela lo suficiente reacciones

.