Club de lectura en madrid

Buenas a todos:

Mi novia desde hace muchísimos años es una fanática de la literatura romántica. Buenos, malos, cortos, largos... todo lo que cae en sus manos se lo lee.
Tanto Cincuenta sombras de Grey, como Pídeme lo que quieras (literatura erótica) se los ha leído. No le hace ascos tampoco a alguna que otra cosa más general (canción de hielo y fuego se lo estuvo leyendo).

La cuestión es que se puede leer un libro de amor en uno o dos días, no le duran nada. El problema es que no tiene con quién comentarlo. Entre que no es el tipo de lectura que me gusta, y que no leo tan rápido como ella, me es imposible leer sus libros para comentarlos con ella. Me da un poco de pena, ya que tan solo puedo escuchar qué ha pasado en tal o cual libro, como cuando yo le cuento qué ha pasado en alguno de mis juegos.

He estado pensando que quizás le vendría bien unirse a un club de lectura, como sale en algunas películas o series, donde varias personas quedan en un libro concreto, lo leen en un tiempo, y luego quedan para comentarlo. Sin embargo no tengo ni idea de cómo van el asunto, o donde puede informarse. ¿Alguien me podría echar una mano?

Muchas gracias por adelantado a todos.

PD: Sería en Madrid.
0 respuestas