Impresora para móviles

Hola a todos!

Estoy buscando una impresora no muy grande para imprimir desde cualquier móvil.

Dentro de poco hago una fiesta y me gustaría que los invitados pudieran imprimir sus fotos del móvil. Estas fotos se colgarían en un panel.

El tema es que tiene que ser una impresora que no requiera la instalación de ninguna aplicación para imprimir, funcione de manera inhalámbrica (bluethoot / wifi) y sea compatible con Android y iphone.

He visto que existen algunas como la Polaroid PoGo o la LG Pocket Photo. Pero creo que necesitan de una app para funcionar. También me interesaría alguna con fotos un poco más grandes aunque esto acarree que el tamaño de la impresora también crezca.

Alguna experiencia o sugerencia?

Gracias
Hola, segun creo todas las impresoras que imprimen por wifi necesitan alguna aplicacion en los moviles o tablets, aunque son gratuitas y faciles de descargar.

Canon tiene este sistema:

http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... index.aspx

Parece que funciona muy bien. Yo he vendido varias del modelo MG3250 y al parecer dan muy buen resultado.

Saludos. :) :)
Samu3dfx escribió:...

Gracias por la sugerencia, me las mirare bien.

El tema de no descargar ninguna aplicación es para que el proceso de imprimir sea lo mas sencillo y transparente posible para la gente. Ademas, la fiesta es en una masia y creo que no hay mucha cobertura 3g para descargar aplicaciones.
2 respuestas