Dudas

Hola, primero decir que no sé si el post está en el lugar correcto, sino lo siento [+risas]

Quería preguntaros si a día de hoy creéis que vale la pena comprar la nintendo 3ds xl. Vendí la normal en su momento porque únicamente me gustaban el zelda oot y el mario kart, los tenía pasadísimos y ya no había ningún juego que me gustase. Ahora veo que van a sacar un Zelda nuevo, hay el animal crossing... A mi me suelen gustar los rpg, sabéis si va a salir algo decente de este género para esta consola? Muchas gracias :)
Bellatrix91 escribió:Hola, primero decir que no sé si el post está en el lugar correcto, sino lo siento [+risas]

Quería preguntaros si a día de hoy creéis que vale la pena comprar la nintendo 3ds xl. Vendí la normal en su momento porque únicamente me gustaban el zelda oot y el mario kart, los tenía pasadísimos y ya no había ningún juego que me gustase. Ahora veo que van a sacar un Zelda nuevo, hay el animal crossing... A mi me suelen gustar los rpg, sabéis si va a salir algo decente de este género para esta consola? Muchas gracias :)

Ya solo por la Getaway que se ha saltado el region lock vas a poder acceder a muchos más rpg.
A parte, para ver los rpg que hay, te vas a juegos y ves los que hay
Perdona pero estoy un poco verde xDDD Eso de la Getaway qué es exactamente??

Edit: Vale, he mirado el hilo... Es un cartucho para poner juegos no tan oficiales [carcajad] Desde luego amplia mucho el campo para jugar.

Que un moderador cierre el tema si quiere, gracias!
2 respuestas