Recomendaciones de Television sobre 40" o menos.

Holaaa muy buenas!! En mi casa se esta manejando la posibilidad de cambiar la tele del salon, una philips de 32" del 2007 (regalo de mi selectividad). Y como creo que philips ya no esta tan metida en este mercado, las samsungs parecen pepinos (esteticamente, desconozco caracteristicas) y hay marcas como panasonic que vistas en las tiendas parecen tener muuy buena definicion, estoy muuuy perdido. Asi que me pongo en vuestras manos.

Busco una television de 40" pepinaco, pero reduciendo el presupuesto a pongamos 1500€ por situarlo en algun punto.
EDITO: La que tengo es de 32" pero con muchisimo marco, estuve mirando y las nuevas de 40" sin perfiles, miden poco mas que la mia y tambien caben, por lo que se aumenta el tamaño posible. Mire en philips y vi esta, que opinais? http://www.philips.es/c/television/8000 ... pp102-drp3

Saludoos y gracias de antemano por todas las respuestas y ayuda.
Yo creo que te sobra la mitad de ese presupuesto para una muy buena tv de 40 por ejemplo

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html, y para mi incluso la 6400 que esté bastante mas barata ya me da más que suficiente, mi amigo compró la de 46 pulgadas y va perfecta con todos los extras, pero bueno es tu pasta yo buscaría muy bien en las paginas online de referencia y es que casi con ese dinero me da para 3 tv.
1 respuesta