Buenas compañeros, estoy buscando algún android TV o dispositivo similar con las siguientes características :
1) Entrada de antena TV - Imprescindible, la principal función que le daré es para grabar de manera esporádica la TV, pero necesito que el receptor sea de buena calidad en TDT y que sea programable. Luego necesitaré exportar esas grabaciones a DVD o sea que necesito que no tengan DRM ni formatos raros (necesito grabar principalmente partidos de fútbol)
2) Wifi integrado : cuando no lo use como grabador sí que lo usaría en una TV más vieja que tengo como reproductor multimedia/smart TV. Se agradecería un buen wifi para no andar con el disco externo arriba y abajo, además en esa habitación no llega la antena, por lo que sería ideal para usar con apps de series o tv a la carta.
3) A nivel de formatos de reproducción, rara vez voy a usarlo para ver nada en MKV, DST, etc...o sea que me interesa mejores capacidades de TV que de reproductor, donde con lo básico me vale.
4) En principio busco algo económico, sin disco duro, ya que en casa tengo millones de discos duros y usb que podría utilizar.
Ayer compré el Woxter Android 600 en MM, pero deja mucho que desear, la calidad de la antena es muy pobre, el Wifi tiene muy poca cobertura, y se cuelga continuamente.