dohc1v escribió:He encontrado Mass effect trilogia en tienda fsica a 29,95 Euros,...jugue en su dia al 2 y me gusto bastante, se que la primera parte es mas rolera y la tercera mas enfocada a la accion...el tema cuanto contenido descargable tiene? ya que se que no son todos los DLC pero en varias webs pone contenido diferente, y me esta confundiendo...ademas la caja estuche etc etc es de calidad? o simple carton...partid de la base que ya tengo una "COPIA"de la trilogia con todos los DLC
...merece la pena la compra?....mis ultimas adquisiciones han sido Skyrim legendary edition, y Far cry 3 Edicion la expedicion perdida...para que os hagais una idea de que intento mantener una cierta calidad en la coleccion de juegos, son muchas años ya en esto y si no lo haces acabas con una pila de juego de relleno que para que.....
dohc1v escribió:tan pocos dlc?,,bueno sigo con el dilema ya que es un juego de esos que merecen ser comprados por lo buenos que son,,pero,,,joder menuda "trilogy" capada..en fin
Senegio escribió:Si llego a entenderte, te has pasado la trilogía pirata, y después de eso, ¿preguntas si debes comprar la trilogía? Qué menos, por que si es lo que he entendido, y eso parece, te has pasado la trilogía por todo el morro sin poner un duro.
Lo de "no lo compro porque viene sin los DLCs" en tu caso, y repito, si te he entendido bien, es una excusa barata. Pero allá cada uno.
Y si he entendido mal, lo siento. Yo, que los tengo originales, me compraría la Trilogy como una edición coleccionista de recuerdo, porque los dos primeros los tengo en formato digital en Steam. Pero lo de los DLCs no es problema en mi caso, porque tengo comprados todos menos los dos últimos del 3, y por lo que dicen tampoco me pierdo nada
anikilador_imperial escribió:Senegio escribió:mejores trilogías de la historia
Me da a mi que no, eh...
Senegio escribió:anikilador_imperial escribió:Senegio escribió:mejores trilogías de la historia
Me da a mi que no, eh...
Dí que es un spoiler de Mass Effect, por si lo abre gente que no debe...
Y que a ti particularmente no te guste, y haya una horda de gente que critica a un juego de 100 horas de duración, por 4-5 cosas, y sobre todo por su final... Me parece perfecto. Es una obra maestra, que te ofrece una sensación al jugarla que yo no he tenido con ninguna otra saga, y emocionalmente tiene una carga en Mass Effect 2 y sobre todo el 3 que muy pocos juegos la tienen...
No voy a juzgar esta saga por los finales que tiene. Muchos de vosotros habéis gastado más "saliva" en hablar mal de sus 15 minutos finales que de las virtudes de las 99 horas restantes. Además, para mi este tema ya está zanjado hace un año y medio.
Si dohc1v se lo termina comprando, terminará agradeciéndonos la recomendación seguro