compra mass effect trilogy

He encontrado Mass effect trilogia en tienda fsica a 29,95 Euros,...jugue en su dia al 2 y me gusto bastante, se que la primera parte es mas rolera y la tercera mas enfocada a la accion...el tema cuanto contenido descargable tiene? ya que se que no son todos los DLC pero en varias webs pone contenido diferente, y me esta confundiendo...ademas la caja estuche etc etc es de calidad? o simple carton...partid de la base que ya tengo una "COPIA" [angelito] de la trilogia con todos los DLC ;-)...merece la pena la compra?....mis ultimas adquisiciones han sido Skyrim legendary edition, y Far cry 3 Edicion la expedicion perdida...para que os hagais una idea de que intento mantener una cierta calidad en la coleccion de juegos, son muchas años ya en esto y si no lo haces acabas con una pila de juego de relleno que para que.....
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
dohc1v escribió:He encontrado Mass effect trilogia en tienda fsica a 29,95 Euros,...jugue en su dia al 2 y me gusto bastante, se que la primera parte es mas rolera y la tercera mas enfocada a la accion...el tema cuanto contenido descargable tiene? ya que se que no son todos los DLC pero en varias webs pone contenido diferente, y me esta confundiendo...ademas la caja estuche etc etc es de calidad? o simple carton...partid de la base que ya tengo una "COPIA" [angelito] de la trilogia con todos los DLC ;-)...merece la pena la compra?....mis ultimas adquisiciones han sido Skyrim legendary edition, y Far cry 3 Edicion la expedicion perdida...para que os hagais una idea de que intento mantener una cierta calidad en la coleccion de juegos, son muchas años ya en esto y si no lo haces acabas con una pila de juego de relleno que para que.....

No creo que merezca la pena y menos con la cantidad de dlc´s que contiene el pack, que es irrisoria.
De mass effect 1, lleva los 2 que hay (que uno ya era gratis) del 2, la red de cerberus, que incluye un personaje y su mision (creo que zaeed) y un arma. Y creo que del 3 no lleva ninguno incluido excepto el pase online.
tan pocos dlc?,,bueno sigo con el dilema ya que es un juego de esos que merecen ser comprados por lo buenos que son,,pero,,,joder menuda "trilogy" capada..en fin
Lo del trilogy es una verguenza y la mayor verguenza es aun como hay que adquirir los DLCs que estan carisimos, en la web de bioware y demas.
todos esperabamos que sacasen una recopilacion como dios manda, y no esta mierda, pero mira, son asi de pillines, les van a dar bien.
Mira la antology del elder scorlls, con TODO el DLC y todos los juegos con mapas y demas y al mismo precio que esa mierda. o el dragon age origins, tmb de bioware, TODO el DLC en un disco.
dohc1v escribió:tan pocos dlc?,,bueno sigo con el dilema ya que es un juego de esos que merecen ser comprados por lo buenos que son,,pero,,,joder menuda "trilogy" capada..en fin

a mi el mass effect 3 no me da mas
yo no lo compraria, a parte esta lo que comenta nan, es una vergüenza
os voy a hacer caso, y me da pena, como dije tengo una copia de la trilogia con TODOS los DLC y por calidad se merece comprarlo, pero no bajo estas condiciones...muchas gracias por orientarme :)
(mensaje borrado)
Senegio escribió:Si llego a entenderte, te has pasado la trilogía pirata, y después de eso, ¿preguntas si debes comprar la trilogía? Qué menos, por que si es lo que he entendido, y eso parece, te has pasado la trilogía por todo el morro sin poner un duro.

Lo de "no lo compro porque viene sin los DLCs" en tu caso, y repito, si te he entendido bien, es una excusa barata. Pero allá cada uno.

Y si he entendido mal, lo siento. Yo, que los tengo originales, me compraría la Trilogy como una edición coleccionista de recuerdo, porque los dos primeros los tengo en formato digital en Steam. Pero lo de los DLCs no es problema en mi caso, porque tengo comprados todos menos los dos últimos del 3, y por lo que dicen tampoco me pierdo nada

Pues no has entendido bien, ademas de que no doi pie a sermones...solo jugue al 2 en su dia como indico, si bien tengo tengo la copia descargada y funcional en un disco duro (evita palabras como pirateria porfavor)....como has podido ver en la cuestion es si merecia la pena esta trilogia por contenido ya que no dudo que es una gran saga...como ves las respuestas de todos indican que no ya que es un pack pobre que se saco EA en su dia pese a que lo he encontrado tirado de precio...por lo que no lo comprare.y no engrosara mi coleccion de JUEGOS ORIGINALES (los ams recientes ya puedes leer arriba cuales son y los mas antiguos con el sello ERBE...si sabes lo que es ;-) si hay una lacra en esta generacion de juegos es ordeñar una y otra vez los juegos haciendo refritos o packs que no merecn la pena.

En cuanto al tema copias de seguridad, juegos originales blah blah...llevo en esto desde las epocas del spectrum tendria unos 8-9 años hasta ahora que el 7 de noviembre cumplo 34 y ese tema de usar juegos no originales no va a cabar con la industria no te preocupes he visto como muchos evolucionar esta industria y ams alla de undirse hoy dia tenemos Triples A que son verdaderas superproducciones, es mas hay juegos indie que son impresionantes.....asi que sermones no OK? , un saludo
Me dí cuenta tarde, había borrado el post pero ya habías quoteado y empezado a escribir xD

No me quejo de que se piratee, porque yo mismo lo hago alguna que otra vez para asegurarme de que la compra merezca la pena, el problema es que lo que entendí es que te habías pasado la trilogía con "tu copia de seguridad", y preguntabas por la Edición Coleccionista y si venía con DLCs, y si estos merecían la pena.

Por eso me ha extrañado, y lo he leído 20 veces y seguía entendiendo lo mismo xDD.

Yo te digo lo mismo, creo que merece la pena. Los DLCs no son imprescindibles. Corredor Sombrío y el último del Mass Effect 2 son interesantes para empezar el 3, pero el resto son prescindibles al 100%.

30€ por una de las mejores trilogías de la historia, a día de hoy claro, me parece un regalo. Son unas 100 horas de juego por 30€, y eso no es dinero. Lo de no comprártelo por los DLCs... me parece un error garrafal. Pero serías tú el que pierdes, eso está claro
jejej :) ok amigo..seguire sopesandolo...ya me vuelven las dudas jajajja....venga muchas gracias a todos!! ;-)
Senegio escribió:mejores trilogías de la historia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da a mi que no, eh...
anikilador_imperial escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da a mi que no, eh...

Dí que es un spoiler de Mass Effect, por si lo abre gente que no debe...

Y que a ti particularmente no te guste, y haya una horda de gente que critica a un juego de 100 horas de duración, por 4-5 cosas, y sobre todo por su final... Me parece perfecto. Es una obra maestra, que te ofrece una sensación al jugarla que yo no he tenido con ninguna otra saga, y emocionalmente tiene una carga en Mass Effect 2 y sobre todo el 3 que muy pocos juegos la tienen...

No voy a juzgar esta saga por los finales que tiene. Muchos de vosotros habéis gastado más "saliva" en hablar mal de sus 15 minutos finales que de las virtudes de las 99 horas restantes. Además, para mi este tema ya está zanjado hace un año y medio.

Si dohc1v se lo termina comprando, terminará agradeciéndonos la recomendación seguro
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da a mi que no, eh...

Dí que es un spoiler de Mass Effect, por si lo abre gente que no debe...

Y que a ti particularmente no te guste, y haya una horda de gente que critica a un juego de 100 horas de duración, por 4-5 cosas, y sobre todo por su final... Me parece perfecto. Es una obra maestra, que te ofrece una sensación al jugarla que yo no he tenido con ninguna otra saga, y emocionalmente tiene una carga en Mass Effect 2 y sobre todo el 3 que muy pocos juegos la tienen...

No voy a juzgar esta saga por los finales que tiene. Muchos de vosotros habéis gastado más "saliva" en hablar mal de sus 15 minutos finales que de las virtudes de las 99 horas restantes. Además, para mi este tema ya está zanjado hace un año y medio.

Si dohc1v se lo termina comprando, terminará agradeciéndonos la recomendación seguro

Coñe, para eso esta la etiqueta spoiler XD

Y es que resulta que si, que la trilogia dura 100 horas, y que son juegos buenos, pero ME es la unica saga que me ha hecho sentir que he jugado para nada y que habria sido mejor ahorrarselo, y precisamente lo que me hace sentir y pensar eso es el final(y tengo las tres ediciones coleccionistas en mi estanteria...)

Por muchas horas que un juego dure, y por muy bien hecho que este, si su final es una mierda, el juego se convierte automaticamente en mierda, al menos asi es para mi. The Bureau es otro buen ejemplo de eso.
12 respuestas