Problemas USB y Sonido

Buenas pues hace 2 meses tengo mi pc nuevo desde el primer día lo tengo con Windows 8 el problema que tengo es cuando conecto al pc algo por los USBs ya sea un Pad o un pen se me baja el sonido del sistema y el de Adobe no creo que sea grabe el problema porque lo soluciono abriendo el mezclador de volumen y subiendolo pero es un tedio que pase cada vez que conecto algo .

Esto es normal de windows 8 ? o es mi pc . Como lo puedo solucionar? salu2
No he manejado windows 8, pero da la sensacion de tener alguna configuracion que hace que el volumen se baje cada vez que conectas un elemento externo por usb. Supongo que en la configuracion del mezclador de sonido puedas cambiar algo para evitar esto.

De todas formas a ver si alguien con experiencia en el uso del windows 8 te puede ayudar mas que yo.
BADMPS escribió:No he manejado windows 8, pero da la sensacion de tener alguna configuracion que hace que el volumen se baje cada vez que conectas un elemento externo por usb. Supongo que en la configuracion del mezclador de sonido puedas cambiar algo para evitar esto.

De todas formas a ver si alguien con experiencia en el uso del windows 8 te puede ayudar mas que yo.

muchas gracias por el interes hombre mientras no sea algo que este jodido dentro del pc ya me doy por satisfecho a ver si alguien me echa un cable
Te reporto el mensaje para que te lo muevan al foro adecuado donde te podran ayudar mejor! Un saludo
nada solucionado lo tenia por defecto el W8 una opcion de reducir audio al 80% al conectar dispositivo que lo chape algun mod y gracias al chico que me contesto
JGlez escribió:que lo chape algun mod y gracias al chico que me contesto
5 respuestas