Grabar Jo Jo Bizarre Adventure PS2

Hola, me he bajado el juego, que estaba en un .rar
Pero dentro había una carpeta con el nombre del juego, y dentro de ésta, los archivos que supongo del juego, en total 29, ejemplo m-jojoba.001, todo de 19 megas y pico. El tema es, ¿como lo grabo?...al no haber ni .bin, ni .cue, me ha entrao la duda.
Lo único que veo posible hacer es meter todos los archivos, como cd de datos, ne modo 2, y ya ta.

¿Es así, hay que hacerlo de alguan otra forma?.

Gracias.
extraelo todo en una carpeta abre el archivo mas pequeño por ejemplo 000 y asi alomejor te junta todos los archivos en uno.
salu2222
La cuestión es que loas archivos tienen esta extensión m-jojoba.001 (hasta el 29). Pero no los detecta ni el WinAce, ni el WinRar...
Luego hay uno q pone Packed by Yosuke...¿¿??

¿Que hago?...además no viene ningín .nfo ande explique q hacer.
si los archivos son de abrir con... los extraes todos juntos y le das a packed ese y seguo q los junta.si no dale directamente al packed.suerte
salu2222
Abre el winrar (el programa), entonces busca la carpeta donde tienes esos archivos, y pulsa encima de uno de ellos con el boton dercho del raton, pulsa extraer a una carpeta especifica (donde esten esos archivo), y te extraera la imagen y el cue. BYe
Gracias, al final lo hice antes (estaba empanao)...jaja. Me ha creado sólo el .bin, pero con el Cdrwin lo he podido grabar sin problemas sin el .cue
5 respuestas