Yo de salida me pillare el KillZone SF, y con este y algun otro que no sea un FPS, aguantare hasta que el Battlefield 4 baje de precio, o hasta que saquen la edicion premium. El Call of Duty no me tira demasiado, he jugado a casi todos y estoy un poco cansado, me da la sensacion de estar jugando al Modern Warfare una y otra vez, ya no soy capaz de tirarme mas de 1 hora seguida jugando. No estoy diciendo que los Call of Duty sean una mierda, pero esque sacan una nueva version cada año reciclando y repitiendo la formula una y otra vez sin arriesgar casi nada, pero tambien lo veo logico viendo todo lo que venden.
Espero que no pase lo mismo con el Battlefield, pero lo veo venir.
Y lo de los DLCs en estos juegos me parece un puto timo, deverian costar muchisimo menos de lo que cuestan y los compraria todo el mundo. Pero pagar 50€ por el premium o 15€ por 4 mapas?
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
ni de coña!. Me pareceria razonable pagar 20€ por el Premium, o 5€ por un pack de 5 mapas (que ya os he comprado el juego cojones!
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
), asi alargaria la vida del juego por un precio atractivo. No se, yo antes pagar esas burradas por un DLC, prefiero comprarme otro juego
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Perdon por el tochaco!
Ya falta menos!
P.D.: Creo que tambien le dare al PlanetSide 2, que tiene una punta cojonuda y es Free2Play.