[PLUGINS + FTP ACTUALIZADO][CFW 4.46 MLT + cobra + new BDEMU + XMB-MOD] System manager & Core 3.3.2

1, 2, 3, 4, 511
alguien que me pueda ayudar con un tuto para pasar de manera segura de CFW MLT 4.50 a CFW MLT 4.46?
He intentado lo de la flag enableqa pero no funcíona, hago lo de la combinacion de botones L2+L1+L3+R1+R2+Dpad abajo, y no aparece nada.
Y obviamente cada vez que intento instalar por recovery el cfw mlt 4.46 me pide 4.50 o superior
usa el downgrader de rogero pasate a 3.55 y luego subes a 4.46MLT ;)
emulation escribió:usa el downgrader de rogero pasate a 3.55 y luego subes a 4.46MLT ;)

conoces algun tutorial bien explicado para eso?
La verdad nunca me atrevi a hacer eso porque veia a varias personas que decian que no podian salir de la version 9.99 :s

PD: Tengo una slim y no pretendo formatear el disco duro, lo digo porque alguna vez leí que se pierden datos
Yo tengo el cfw de habib 4.50 y me temo que tendré que usar su downgrader. Ya contaré cómo me fue... [alien]
Lo que ahora mismo más me apetece después de leer dos hilos diferentes, aúnque "hermanos". Es darte las gracias MLT por haberlo portado como un verdadero amigo con Estwald (Hermes para mi).

Independientemente de que este es un hilo de información, no se nos puede escapar que somos personas "personajes" que al fin y al cabo nos gusta el buen rollo.

Resumiendo: contigo me iría de copas y con Hermes grandes charlas. Gracias "personajes" por estar ahí.
Ya he podido pasar a 4.46 MLT, he tenido que utilizar PUP's Syscon Changer v.1.2 para cambiar el syscon a v4.50, luego desde recovery lo he podido instalar sin problemas.

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Por cierto, ¿hay forma de ocultar con alguna flag el mod del XMB?, :cool: Es que si desde el xmb se pueden borrar cosas de los dispositivos, me da miedo que el peque se cargue algo que comprometa el sistema.....
Novedades! , plugins!

http://www.sendspace.com/file/wzyu93

se copian a dev_hdd0 y esto nos da :

ftp_server.sprx , servidor ftp activo siempre , en xmb , jugando , etc... ( este lo retoqué yo para hacerlo funcionar en este cfw y de esta manera con cobra incluido )

netiso.sprx carga de isos por red

rawseciso.sprx lectura y montaje de isos en raw

ntfs_ext_iso.self soporte NTFS

testplugin.self rebootea la consola pulsando L3 + R2 + O y la apaga con L3 + R2 + X

menos el ftp_server que lo rehice yo todos venian incluidos en el cobra y de esta manera solo copiando eso reiniciais y todo quedará funcionando


Estado:   Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220-Welcome to MiralaTijera 4.46 CFW ftp server
Respuesta:   220 ftpd 1.1
Solo quedan 2 temas pendientes :) el que tengas el RIF PASS o algo asi y lo de la proteccion cinavia... tanto en disco duro como en BR que me parece eso lo ha conseguido habib en uno de sus CFW aunque curiosamente el hoy saco su version 4.46 y no viene eso :S
MiralaTijera escribió:Novedades! , plugins!

http://www.sendspace.com/file/wzyu93

se copian a dev_hdd0 y esto nos da :

ftp_server.sprx , servidor ftp activo siempre , en xmb , jugando , etc... ( este lo retoqué yo para hacerlo funcionar en este cfw y de esta manera con cobra incluido )

netiso.sprx carga de isos por red

rawseciso.sprx lectura y montaje de isos en raw

ntfs_ext_iso.self soporte NTFS

testplugin.self rebootea la consola pulsando L3 + R2 + O y la apaga con L3 + R2 + X

menos el ftp_server que lo rehice yo todos venian incluidos en el cobra y de esta manera solo copiando eso reiniciais y todo quedará funcionando


Estado:   Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220-Welcome to MiralaTijera 4.46 CFW ftp server
Respuesta:   220 ftpd 1.1


hola, puedes explicar la funcione de rawseciso.sprx? qe es iso raw? qe tengo qe haser para conseguir cargar isos (genps3iso) por la red?

mi desculpa, pelo espanhol, meio portugues :)
MiralaTijera escribió:Novedades! , plugins!

http://www.sendspace.com/file/wzyu93

se copian a dev_hdd0 y esto nos da :

ftp_server.sprx , servidor ftp activo siempre , en xmb , jugando , etc... ( este lo retoqué yo para hacerlo funcionar en este cfw y de esta manera con cobra incluido )

netiso.sprx carga de isos por red

rawseciso.sprx lectura y montaje de isos en raw

ntfs_ext_iso.self soporte NTFS

testplugin.self rebootea la consola pulsando L3 + R2 + O y la apaga con L3 + R2 + X

menos el ftp_server que lo rehice yo todos venian incluidos en el cobra y de esta manera solo copiando eso reiniciais y todo quedará funcionando


Estado:   Conectando a 192.168.1.10:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220-Welcome to MiralaTijera 4.46 CFW ftp server
Respuesta:   220 ftpd 1.1


Buenas, tengo un problemilla con el ftp_server.sprx, si lo tengo en el hdd0, cuando cargo un juego con el iris, al darle para jugar me resetea la ps3 diciendome q no se puede iniciar bien, blablabla... si lo borro, funciona todo bien, lo mismo es cosa mia, a ver si alguien mas lo ha probado.

A mi me sale esto cuando conecto, tampoco es igual
Estado:   Conectando a 192.168.1.100:21...
Estado:   Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Respuesta:   220-VSH ftpd
Respuesta:   220 ftpd 1.1


Ya comentareis, un saludo, buenas noches [fumando]
Igual tengo mi duda acerca del rawseciso.sprx ?
Es para montar las ISOS de DVD's y BD's o cual es su funcion?
Seria bueno que se diera mas información acerca de cada uno de los sprx, todo lo que posibilita cada uno de ellos y como se utilizan sus caracteristicas

Por cierto, logre instalar el CFW MLT 4.46 parchando la syscon a 4.50 con el programa que indicaba un usuario en unos post atras. Estoy probando este CFW MLT 4.46 y va de lujo, puse el nuevo sm.self y los plugins excepto el del ftpserver ya que por ahi vi q a alguien le da problemas y por el momento no me llama la atencion, y quiza despues junto con Estwald se pueda solucionar ese aspecto.

Ah y otra cosa, Multiman sí que funciona con esta version de CFW y SM! incluso aqui sí me funciona el usb wakeup que es lo que yo queria :3 y está en modo payload :D si en algún momento presenta algún problema pues tocará ponerlo en modo manual en 68 o 70 :)

solo espero algún sen enabler para este CFW :/

AH Y UNA PREGUNTA...
¿Cual es la ventaja o desventaja que el nuevo SM.self sea monohilo?
hola,

alguien hay tentado instalar category_game.xml con esto cfw? se sin, a tua ps3 consegue entrar no menu?
plasticos201193 escribió:Igual tengo mi duda acerca del rawseciso.sprx ?
Es para montar las ISOS de DVD's y BD's o cual es su funcion?


Según la documentacion del que liberó el Cobra7
source:

el rawseciso.sprx es utilizado en conjunto con ntfs_ext_iso.self

Recientemente el dev Estwald realizó un port del libntfs a la ps3 (buen trabajo!). Inmediatamente, se me vino a la mente, que mezclando eso y el Cobra sys_storage_ext_mount_discfile_proxy daría lugar a un soporte inmediato a la ps3, psx, dvd y bd isos en volumenes ntfs.
libntfs_ext fue modficado para agregar una nueva funcion "ps3ntfs_file_to_sectors". Esta funcion localizará todas las secciones de los sectores ("partes") de un archivo en el disco.
El codigo fuente modificado de libtntfs_ext está en /SRC/EXTRA/libntfs_ext. Los cambios están explicados en "Changes (COBRA).txt"

ntfs_ext_iso es un programa que espera ser ejecutado por otro programa,no es un programa independiente, No muestra ninguna gui (solo imprime salidas stdout), necesitaras esperar a que alguien haga tal aplicacion.
ntfs_ext_iso espera 3 parametros (el tercero es opcional): 1) ruta de la iso en el volumen NTFS. 2) Una de "EMU_PS3", "EMU_PSX", "EMU_BD", "EMU_DVD". 3) una ruta de cue opcional para juegos de psx. Si niguna cue is pasada para juegos psx o si el cue no se puede analizar, se asume una sola pista de datos.

EJEMPLO DE USO:
char *argv[3];

argv[0] = malloc(N);
strcpy(argv[0], "/******/tequen6.iso");
argv[1] = malloc(8);
strcpy(argv[1], "EMU_PS3");
argv[2] = NULL;

sysProcessExitSpawn2(ntfs_ext_iso_self_path, (const char**) argv, NULL, NULL, 0, 1001, SYS_PROCESS_SPAWN_STACK_SIZE_1M);

char *argv[4];

argv[0] = malloc(N);
strcpy(argv[0], "/PSXISO/Last Fantasy VII.bin");
argv[1] = malloc(8);
strcpy(argv[1], "EMU_PSX");
argv[2] = malloc(N);
strcpy(argv[2], "/PSXISO/Last Fantasy VII.cue");
argv[3] = NULL;

sysProcessExitSpawn2(ntfs_ext_iso_self_path, (const char**) argv, NULL, NULL, 0, 1001, SYS_PROCESS_SPAWN_STACK_SIZE_1M);


El archivo rawseciso.sprx tiene que esatr puesto en el mismo directorio que ntfs_ext_iso.self

Explicacion de como funciona: utilizando el libntfs_ext modificado, el programa analizará todos los dispositivos USB. Cuando se encuentra un volumen NTFS, comprobará si existe el archivo iso, y obtendra todas las regiones del sector de disco del mismo. Pasará estas regiones al plugin rawseciso.sprx de la iso vsh.
rawseciso.sprx usará las funciones Cobra sys_storage_ext_mount_discfile_proxy para solicitar que todas las lecturas del disco sean pasadas a esta.
rawseciso.sprx alimentará el núcleo con los datos del iso accesando por raw al dispositivo de almacenamiento externo.
rawseciso.sprx es por si mismo totalmente fs-agnóstico, sólo lee sectores raw. Es ntfs_ext_iso.self el que le dice donde está el archivo iso.

Limitaciones: aunque libntfs_ext soporta particionesEXT2/3/4, sólo he añadido las funciones file_to_sectors al código ntfs, así que esto no va a funcionar en dichas particiones.
Si el archivo tiene más de 8.188 fragmentos (que es una fuerte fragmentación), esto no funcionará. Desfragmentar el archivo o toda la partición en estos casos.
Las unidades con más de 2 TB: si las partes de los archivos sobrepasan los 2 TB offset, esto no va a funcionar.
rawseciso no está optimizado, tal vez hubiera sido una mejor idea implementarlo en el core, pero no tenía previsto esta característica al principio, era sólo una prueba.

cosas EXTRAS:
ps3netserver , el servidor de PC para netiso.sprx , ha sido actualizado con soporte de juegos en formato de directorios jailbreak , por lo que no es más restringido solo a isos.
Lo malo es que en la actualidad no existe un programa con esta función, sólo tiene que esperar a que alguien lo haga.
Para los desarrolladores , el uso de esta nueva característica es increíblemente fácil, ya que todo se hace del lado del servidor . No hay nuevos opcode agregados, ningún cambio en netiso.sprx fue necesitado en absoluto.
Si en el servidor remoto tiene un juego en formato de directorio jailbreak cuya ruta es "/GAMES/BLES00635 " , sólo tiene que pasar esta ruta a netiso.sprx en lugar de : /***PS3***/GAMES/BLES00635 "
Y eso es todo . Al recibir la orden de comando de netiso , el servidor va a entender la ruta , y creará un "iso virtual" , esto es , escaneará el directorio /GAMES/BLES00635 , y se va a construir en la memoria RAM la estructura de la ISO9660, y sistemas de ficheros de Joliet.
Por el lado del cliente , la carpeta sería como otro archivo iso PS3.
Para contenido que no sea ps3, puedes utilizar "/***DVD***/". Por ejemplo , para el directorio remoto de PC "/my_dvd_video" , sólo tiene que pasar "/***DVD***/my_dvd_video".
Tenga en cuenta que no se crea un UDF FS , por lo que este no será propiado para contenido de vídeo BluRay.

:traducido por mí xD
instalado a la primera desde cfw mlt 4.50 por recovery con system update debug en on he probado un dvd en iso y rulando sin problema gracias!
Gran noticia, esta tarde mismo lo pruebo.

Gracias MLT por tu trabajo.

Un saludo!!!
grcias por este CFW MiralaTijera
ya puedo probar todas las novedades de Iris

que ha entrado en preconcurso je, je
si quereis ayudar al rescate en su hilo hay info o
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/websc ... 1ab7e9fe63

saludos
una pregunta, ya que se puede usar el ftp como plugin in game..etc, se podria crear un plugin parecido al PROGD que se usa en DEX? y modificar juegos en tiempo real con un eboot debug? XD
HKJ escribió:Ya he podido pasar a 4.46 MLT, he tenido que utilizar PUP's Syscon Changer v.1.2 para cambiar el syscon a v4.50, luego desde recovery lo he podido instalar sin problemas.

hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

Por cierto, ¿hay forma de ocultar con alguna flag el mod del XMB?, :cool: Es que si desde el xmb se pueden borrar cosas de los dispositivos, me da miedo que el peque se cargue algo que comprometa el sistema.....

puedes subir la version que has utilizado para instalarlo? o explicar un pokito como funciona lo de parchear la syscom? un saludo
es supersencillo te bajas el siscon changer 1.2 lo descomprimes arrancas primero keys y luego el syscon changer le dices cual es el pup y a que version lo quieres poner el syscon el te sacara uno nuevo que se llamara new-ps3updat.pup lo renombras y lo instalas en la ps3 ojo no te pase lo que a mi los dos programas inicialos como administrador sino te puedes volver loco y parece que no va.el pup antes se ponia en la carpeta del programa yo lo hice asi y funciono
por cierto el spoof te lo hace multimierda directamente
un saludo y que no pare la musica
ggunzio escribió:hola,

alguien hay tentado instalar category_game.xml con esto cfw? se sin, a tua ps3 consegue entrar no menu?


A mim no funciona :(
Estou reinstalando pra fazer o ultimo teste...
Mi única duda para pasarme del 4.50 a este es si los que no tenemos físicamente lector tendremos algún problema para cargar los juegos, o podremos emular el disco con el Iris como hasta ahora y luego el MM ?
Y ante todo gracias, porque con lo que yo creía que era un ladrillo estoy jugando [beer]
primeras letras de mlt en el post
"este cfw contiene un nuevo BDEMU para gente sin controladora , este logra hacer funcionar la consola como si tuviera lector 100%100 , el unico problema es que debeís tener conectado una controladora o el lector roto a la ps3 obligadamente si quereis que monte los discos discless 100% , si no se puede usar app_home como antes... con este metodo tambien podeis evitar recasar el lector , probad , activad bdemu y poner un lector con otra key y rulará tan pancho , dará problemas al leer cosas desde disco , pero con el discless lo montará todo 100%100 compatible.."
sin controladora tendras la misma compatibilidad pero si le pones una hasta sin recasar fliparas segun el
leer es sano [risita] [risita] [risita]
un saludo y que no pare la musica
Semibrick, não funcionou e bugou com webman...voltando ao Rogero/Cobra...
Preguntilla rapida, hay que instalar el CORE 3.3.2? porque no esta en el hilo principal y el control del ventilador no me va en el arranque.
Lo instalo o dara problemas al ser para la version 4.50?

Gracias.
Voltei ao rogero mais o multiman não funciona mais depois desse cfw. Reconstrui a base de dados do hdd, fiz downgrade com rebug, instalei mm denovo, e fica aparecendo pastas estranhas por ftp (dev_cs, dev_usb)!!! O que eu faço? Alguma ajuda????
todo está en su lugar gracias lanzar juegos directamente sin iso jugador [360º]
manolaso escribió:es supersencillo te bajas el siscon changer 1.2 lo descomprimes arrancas primero keys y luego el syscon changer le dices cual es el pup y a que version lo quieres poner el syscon el te sacara uno nuevo que se llamara new-ps3updat.pup lo renombras y lo instalas en la ps3 ojo no te pase lo que a mi los dos programas inicialos como administrador sino te puedes volver loco y parece que no va.el pup antes se ponia en la carpeta del programa yo lo hice asi y funciono
por cierto el spoof te lo hace multimierda directamente
un saludo y que no pare la musica

muchas gracias conseguido sin problema
Muchas gracias MLT, me instalo este cfw mejor, es mas completo que el de rogero.

Gracias Mákina!!
ATENÇÃO!!!

NÃO TENTE USAR WEBMAN COM ESTE CFW!!! VOCê NÃO CONSEGUIRA ENTRAR NO MENU PRINCIPAL, CAUSANDO SEMI-BRICK!!!!
Vengo del MLT 4.50. Instalado sin problemas cambiando el syscon a 4.50. :cool:
manolaso escribió:primeras letras de mlt en el post
"este cfw contiene un nuevo BDEMU para gente sin controladora , este logra hacer funcionar la consola como si tuviera lector 100%100 , el unico problema es que debeís tener conectado una controladora o el lector roto a la ps3 obligadamente si quereis que monte los discos discless 100% , si no se puede usar app_home como antes... con este metodo tambien podeis evitar recasar el lector , probad , activad bdemu y poner un lector con otra key y rulará tan pancho , dará problemas al leer cosas desde disco , pero con el discless lo montará todo 100%100 compatible.."
sin controladora tendras la misma compatibilidad pero si le pones una hasta sin recasar fliparas segun el
leer es sano [risita] [risita] [risita]
un saludo y que no pare la musica


Por eso tenía la duda porque lo habia leido, y "si no se puede usar app_home como antes" me ofrecía dudas, porque no es lo mismo que no te vaya el lector a no tenerlo físicamente, a nosotros solo nos funciona cargando el payload sin disco previamente del Iris Manager.
Gracias de todos modos, la intención es lo que vale. ;) ;) ;)
Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD

Pd: payload sin disco on en Imanager y también probado en OFF
MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD

Pd: payload sin disco on en Imanager y también probado en OFF


Tienes parcheados el explore_plugin.sprx y el libs.sprx?
davixo_teck escribió:
MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD

Pd: payload sin disco on en Imanager y también probado en OFF


Tienes parcheados el explore_plugin.sprx y el libs.sprx?


Sí, comprobados y correctos, sin duda.
MrMento escribió:
davixo_teck escribió:
MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD

Pd: payload sin disco on en Imanager y también probado en OFF


Tienes parcheados el explore_plugin.sprx y el libs.sprx?


Sí, comprobados y correctos, sin duda.


Pues ni idea tio. Lo tienes en el interno no? Porque por externo los de ps2 creo q no los leía
Funcionan los periféricos en los juegos de ps2?
MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD

Pd: payload sin disco on en Imanager y también probado en OFF


No tienes que hacer build ISO (¿pretendes crear una ISO con una ISO dentro?) y además, eso solo vale para NTFS y los PS2 solo funcionan en HDD0:

- Desde unidad /dev_hdd0:

ISOS de PS2: CD (sin pistas de audio y solo ISO de 2048 bytes/sector) y DVD (2048 bytes/sector). No se soportan unidades USB en este modo. Las ISOS pueden estar dentro de una carpeta propia, dentro de /PS2ISO


Tu juego aparecerá en el GUI junto con los de PSX (si no pones un JPG o PNG con la carátula del juego, mismo nombre que la ISO, aparecerá un icono amarillo con un disco) y tambien puede ser lanzado desde el Archive Manager pulsando X.... pero repito, solo en HDD0
Estwald escribió:
MrMento escribió:Tengo una iso del GTA III de PS2 en la carpeta PS2ISO, tengo 4.46 MLT Cobra, con Iris Manager 2.60B, desde archive manager le doy a build iso from file, y no tengo manera de lanzar la iso y jugarla... qué releches hago mal? xD

Pd: payload sin disco on en Imanager y también probado en OFF


No tienes que hacer build ISO (¿pretendes crear una ISO con una ISO dentro?) y además, eso solo vale para NTFS y los PS2 solo funcionan en HDD0:

- Desde unidad /dev_hdd0:

ISOS de PS2: CD (sin pistas de audio y solo ISO de 2048 bytes/sector) y DVD (2048 bytes/sector). No se soportan unidades USB en este modo. Las ISOS pueden estar dentro de una carpeta propia, dentro de /PS2ISO


Tu juego aparecerá en el GUI junto con los de PSX (si no pones un JPG o PNG con la carátula del juego, mismo nombre que la ISO, aparecerá un icono amarillo con un disco) y tambien puede ser lanzado desde el Archive Manager pulsando X.... pero repito, solo en HDD0


Vale, estoy gilipollas, mil perdones; interpreté HDD0 como usb001 (el hdd externo), ahora ya todo va bien...

Pfff en fin, ya estoy acostumbrado a volverme loco con tonterías similares, gracias, y por cierto, mírate lo que te mandé por privado (ya sé que lo has leído, pero digo que te lo pienses, porque podría ser una solución a tu consola) :)

Un abrazo!
No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?

Saludos.
Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?

Saludos.


solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD
MiralaTijera escribió:
Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?

Saludos.


solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD


Miralatijera, se puede hacer algun plugin parecido al PROG q usa la gente de DEX?
Hacker-Esp escribió:
MiralaTijera escribió:
Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?

Saludos.


solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD


Miralatijera, se puede hacer algun plugin parecido al PROG q usa la gente de DEX?



ay uno pero no lo puedo adaptar por que no tengo fuentes... ControlConsoleAPI_1.00_byEnstone
MiralaTijera escribió:solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD

Ya he probado y tampoco me salen ahi... no se que puedo estar haciendo mal :S
Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?[code][/code]

Saludos.

esa consola da igual que tenga lector o no, no te funcionara , pues tiene un problema de hadware y no recasa nada por eso te metio cfw mltj sin controladora. No es que se olvidara. Para colmo tenia algoritmo en las nad.
MiralaTijera escribió:
Isma_OMG escribió:No se si sere el unico, pero no me monta NINGUNA ISO. He probado todo lo que se me ha ocurrido pero siempre el mismo resultado.
No tengo controladora conectada, ya que BlakCat olvido mencionarme que no me habia puesto la faja de la controladora cuando me la envio de vuelta, me di cuenta hace unos dias cuando la abri para echarle un ojo a lo del lector a ver si le encontraba remedio, y me encontre con que no tenia ni la faja del lector.
¿Puede ser que el hecho de no tener la controladora conectada le afecte?

Saludos.


solo puedes usar app_home , montalas y acude a el , sin controladora conectada es lo que ay.. xD

¿MiralaTijera finalmente añadirás la característica RIF License bypass que comentamos el otro día?

Muchas gracias [tadoramo]
Salu2
He pasado de 4.50 MLT a 4.46 MLT, con controladora y todo bien. Cuando selecciono un juego cualquiera en Iris Manager 2.60B y vuelvo al XMB, app_home no cambia el icono y al arrancar da un error 80028F14. Si pongo un juego en disco aparece el icono del juego montado pero al lanzarlo vuelvo a la pantalla de error de sistema que te propone instalar el firmware de nuevo si sigue ocurriendo.

¿Qué puede estar pasando? está todo instalado en orden y en 4.50 funcionaba todo sin problemas.

Por cierto, si uso la flag "installbdemu" la consola se queda en loop al iniciar, sin llegar al menú. Lo uso para cargar los juegos en Iris con payload sin disco, por comodidad más que nada ya que la controladora funciona bien.
Me recomendais pasarme de CFW MLT 4.50 a este 4.46??
Esque tengo dudas de si pasarme o no. Gracias y saludos!
Vaya... haber si entre todos podemos hacer que funcione!! :)

En rogero funciona sabes¿

ControlConsoleAPI 1.00

Me autocito: Not compatible with 4.46 Rogero-Cobra

To quote: Hello everyone, today I'm releasing a new API for PS3 and PC, it's similar to TMAPI on DEX console. But this one "CCAPI" works for CEX and DEX. It will give you those features:

Features:

Compatible CEX/DEX/SEX/(TOOL ?)
Debug non-fself & fself in real time (vsh.self for example can be debugged in rte, or any game with non debug eboot)
Debug kernel in real time(lv2_kernel.self and lv1.self)
Classic functions (RTE on CEX + DEX):
getProcessMemory
setProcessMemory
shutdown/reboot
work with Wireless connection
bypass exec pages writing restriction
bypass lv2 memory protection
New fonctionalities like:
peek/poke lv1 and lv2
setConsoleID at anytime/anywhere
setConsoleLed
ringBuzzer
getTemperature
VSH module loading
notify

Compatible firmwares: CFW 4.21, 4.30, 4.41, 4.46, 4.50 CEX or DEX
Not compatible with 4.46 Rogero-Cobra

VSH module loading: Create a directory in your /dev_usb000/ called plugins and put all your sprx plugins into, it should be:

/dev_usb000/plugins/prx_name1.sprx
/dev_usb000/plugins/prx_name2.sprx
....

All of the sprx that are present in this folder, will be loaded at ps3 boot. Important: do not use sprx on CEX for now, it seems it takes too much memory. On dex, you can.

How to install CCAPI? Just download and run this pkg on your ps3. It will tell you to reboot, and it's done. You only need to do this once.

How to uninstall CCAPI? Just run again the pkg.

Is it risky? No, in the worst case, you could need to reinstall your firmware.

Credits: iMCSx, flukes1

Some examples: MW2 Reborn fully work on CEX and DEX (even with non fself eboot)


Por si alguien lo quiere revisar:

http://www.mediafire.com/download/1q6m9 ... nstone.rar

Fuente;
http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbreak/controlconsoleapi-1-00-application-offers-ps3-rte-on-cex-and-dex/
Ya he encontrado el origen de mi problema, el sm.self.

Al parecer el core no va del todo bien, cuando lo quito con removesm entonces los juegos funcionan. ¿Se os ocurre qué puede pasar?

Tengo Iris configurado con el payload, sin usb metido y sin la flag bdemu, y funciona perfectamente emulando la controladora. No entiendo nada xD
Da parones de sonido como que el core no está instalado :-?
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