AYUDA POR FAVOR!

haber tengo una play la cual estaba actualizando a 3.55 dex pero la actualizacion fallo a eso del 70% total que empezo de intentarlo la play sola una y ota vez mire en internet y vi que era tan sencillo como formatear el disco duro cosa que hice pero el problema es el siguiente: encendi la play y esta en un semi dex semi cex o asi lo veo yo por que tiene todas las cosas de una dex pero la psn no va me pide actualizar y no se conecta pense en actualizar de version y nada no ay manera dice todas las versiones de lo cfw que le he metido que estan dañados le meti la nand de cex otra vez para probar si asi podria actualizar aun cfw cex pero tampoco alguna idea?

graciias de antemano :)
EDITO: puedo pasar por distintos CFW pero de 3.55 pero no puedo subir de version pues todas las actualizaciones que le e metido dice the data is corrupted cuando no es asi... cabe destacar que los cfw que le instalo todos fallan entre el 69 70 o 71 % formateo el disco duro y esta fireware entero a medias por que por ejemplo ahora estoy en dex y deberia ir la psn y no va.. no se que hace ayuda por favor..
0 respuestas