No me carga pagina AYUDA

Buenas.
Desde ayer tengo un problemita curioso,que no doy con la solución.
Es una bobadilla,pero me tiene mosca.
Ayer entre en la page de marca.com como siempre sin problema.
Pues ayer,a ultima hora de la tarde,ya no me ha vuelto a dejar entrar en marca.com,de momento solo me pasa con esa pagina,las demás que visitado no he tenido problema.
Lo curioso del tema es,que por ejemplo,en el ipad y en iphone si desactivo el wifi y tiro de datos,me la abre sin problema,con lo cual,dispositivos y la pagina están bien.
Tengo ono,con el router thomson en modo bridge y un time capsule ac de los nuevos gestionando todo.
Me pasa en todos los dispositivos,ya sean mac o windows.
La configuracion tanto del time como del router ono es la misma de hace meses,no he tocado nada recientemente,lo único que toco de la configuración de vez en cuando,es el añadir dirección mac para el filtrado.
En el macbook hice limpieza de cookies y de mas,solo es con la red de mi casa,si el portatil lo conecto al iphone y tiro de datos también me la abre.
A ver si alguien me ilumina por que estoy totalmente descolocado.

Un saludo y gracias.

EDITO,abro aqui el hilo,por que creo que el problema es con el time capsule,si es mal sitio,disculpar.
Que raro! a mi me pasa exactamente lo mismo, desde el domingo por la noche no puedo acceder a marca.com, yo tengo adsl con orange, con un router livebox, he reiniciado el router, he cambiado las DNS, y nada, yo tampoco se que hacer, y me da pereza llamar a orange y que me mareen para que no solucionen nada!
En los datos de mi movil si funciona la web de marca, pero con wifi no me funciona, me pasa exactamente lo mismo y desde el mismo momento que a ti, sera culpa del servidor de marca?

Edito: Ya funciona correctamente y sin tocar nada, seria un problema de la web.
1 respuesta