Hola
Necesito un monitor que me haga las veces de Tv, vamos que lo pueda inclinar y tal, quiero que sea como máximo de 27"... y ya que estoy quiero que sea Smart TV por las apps para ver contenido en diferido... bueno pues estaba super decidida por el 27MT93 de LG aún con la rabia que me da que sólo hay app de RTVE a la carta y me sirve de poco porque por ejemplo la que más me interesa es la de Yomvi, y está sólo en Samsung... total que de Samsung lo que veo con Smart TV es tele de toda la vida, no la puedo ni inclinar... hasta que me he encontrado esta
http://www.samsung.com/uk/consumer/pc-p ... 7B750EW/EN en la web de España no sale pero la puedo comprar en Amazon, jo, no sé... yo de esto no soy una super entendida pero ¿parece que es un poco anticuada?... ¿sobre todo respecto a la LG?, me hace ilusión que tenga 3D aunque luego sea una caca...,por lo que se ve el Smart HUB ni es el de 2013 que es el que me encanta... jo, no sé qué hacer, no estará Samsung pensando en sacar una versión actualizada del que he puesto no??? ¿se sabe algo?.
Muchas muchas muchas gracias de antemano