Buenas, he estado leyendo un poco y ví una cosa que no sé si será cierta o no, y paso a preguntar.
He leído que en algún sitio que se recomienda subir el NB de los AMD lo máximo posible (estable, obviamente) pues la ganancia de rendimiento al parecer es muy notoria.
Del mismo modo, he leído, que por contra el HT hay que mantenerlo lo más cercano posible a los valores de stock (en los PhenomII y AthlonII al menos, creo que es 2000Mhz)
Yo tengo 2 equipos uno es un PhenomII 965 (3.4Ghz), de los primeros, overclockeado a 3.7Ghz (de la primera revisión que llegó a España y, entre estos, de los primeros... (vamos un C2), el otro es un AthlonII 620 (2.6Ghz), overclockeado a 3.3Ghz (con memoria Cache L3 no desbloqueable, o quizá directamente de los que carecen de ella).
En ambos tengo el NB (AMD 770) alrededor de 2200Mhz en uno, creo, y el otro creo que a alrededor de 2400Mhz.
El HT lo tengo a la misma frecuencia del NB.
Es recomendable que intente subir más los NB e intente bajar los HT a cerca de 2000Mhz?
Es esto realmente así? puede un HT muy elevado provocar inestabilidad en el sistema? (lo digo porque siempre los he dejado sincronizados con el la frecuencia del NB, y al subirlos más de lo que los tengo, el overclock deja de ser estable).
Saludos.