Duda sobre transferencia de licencias

Tengo una duda, mirad, me descarge en mi xbox 3 DLCs del BO 2 pero sin transferencia de licencias ( claro, desde la cuenta de un amigo ), y se sabe que en mi cuenta no se puede jugar con dichos DLCs si no han sido pasados con la transferencia de licencias, me gustaria saber si puedo hacer algo para usar los DLCs desde mi cuenta una vez ya descargados sin la transferencia de licencias

Porfavor ayudaa [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tienes que transferir la licencia a tu consola con el perfil que los descargó.
yoyo1one escribió:Tienes que transferir la licencia a tu consola con el perfil que los descargó.

Ya, eso ya lo sabia , lo que pasa esque no las tenia, le faltaba tiempo, estoy buscando otro modo de configurar los DLCs de algun modo o algo para que los pueda yo usar en mi cuenta

Gracias de todos modos :)
ByManuxo1771 escribió:
yoyo1one escribió:Tienes que transferir la licencia a tu consola con el perfil que los descargó.

Ya, eso ya lo sabia , lo que pasa esque no las tenia, le faltaba tiempo, estoy buscando otro modo de configurar los DLCs de algun modo o algo para que los pueda yo usar en mi cuenta

tu crees que habría otra forma que no sea con traspaso de licencias??? si así fuera, nadie compraría los dlcs y los buscaría por internet... lo que hay que leer [noop]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ByManuxo1771 escribió:

O sea que te ha pasado los DLCs tu amigo y quieres jugarlos gratis XD
Bueno da igual, queria saber si habia otro modo o algo pero veo que no xD

Gracias de todos modos [360º]
No hay forma de jugar a los dlc comprados por otras personas si no es por transferencia de licencia, pero léete este hilo por si te interesa compartir contenidos con tus amigos:

hilo_traspaso-de-licencia-en-consolas-a-que-da-derecho_1964992_s20
6 respuestas