annam escribió:Que tal funcionan el nhl 2014 y madden 25 de ea sports online?,me refiero al lag, si se desconecta ,los problemas que tiene en general y si cuesta encontrar con quien jugar,porque estos juegos supongo que la mayoria son americanos los que juegan no?.He visto que estan rebajados en un 50 % y es una tentación.
Buenos días.
Yo tengo los dos, y otros muchos juegos deportivos que juego online con una comunidad de amigos españoles que nos gusta el género deportivo y los deportes americanos; de hecho jugamos torneos online a ambos juegos, en NHL 14 somos 14 y en Madden 8. Y llevamos jugando como 5 años juntos. Así que sí, existen comunidades de españoles "raritos" que jugamos a juegos más allá del fútbol (si quieres conocernos, mándame un mensaje privado y te diré donde estamos en internet)
Como he tenido NBA 2K, juego de rugby, FIFA, PES, NHL 2K, Tiger Woods, MLB 2K, etc; creo que puedo ayudarte diciendote que los servidores de EA son los mejores servidores que existen en las franquicias deportivas (desconozco cómo funcionarán en otros géneros de la compañía).
Mientras los problemas con los servidores de 2K o Konami, son constantes, en NHL y Madden da gusto jugar, sin problemas, sin lag, sin desconexiones; algo que se repite año tras año desde el comienzo de la generación.
No te digo que alguna tarde no se cuelguen los servidores y no puedas jugar, eso puede suceder 4-5 veces al año, pero esos fallos son cosa normal, un margen de error aceptable.