Un cordial Saludo para todos los usuarios de el otrolado.net
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Saludos...se que sere un poco irrespetuoso de mi parte decir esto, pero se los pido de favor, no tengo la facilidad para comprar el full boost, y para rematar en mi pais Ecuador no venden tarjetas PSN japonesas..asi q queria pedir este favor, solamente tengo Gundam Extreme Vs y lo juego con 7 u 8 amigos de mi ciudad..osea ellos vienen a mi casa para jugar ya q no tienen este juego, desconozco si en otra ciudad lo juegan aunque lo dudo, lastimosamente diria q en mi pais del 100%, solamente el 9% u 6% lo tienen. Y pido de favor
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
(se que es mucho pedir), pero podria por favor alguien poder prestarme los DLC de Extreme Vs
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
por favor asi sean 2 o 3 o 4 los que ustedes quieran prestar por favor, solo lo pido por mis amigos, ya que como jugamos bastante el juego queremos probar que se siente usar los demas MS DLC
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
lo pido para tener mas diversion con mis panas amigos!!! porfa si hay alguienque pueda prestarme sus DLC con mucho
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
gusto le estariamos EXTREMADAMENTE AGRADECIDOS mis amigos y yo!!!! y nos alegraria el dia!!! porfa si no es mucha molestia avisenme por facebook tambien (si es que pueden)!! por favor!! no los obligo, solo quiero que alguien me ayude con este apoyo!!! creanme en serio q no puedo comprar los DLC!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.....
Gracias por su atencion!!!......................
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Tambien podria prestar mi usuario de EEUU para llegar a un acuerdo...con los dlc de gundam extreme !!!