srarnaiz escribió:Ante todo saludaros en este nuevo foro para mi, pero voy a dar el cambio generacional a esta consola o a su nemesis(ps3),el catalogo de ambos me tiene alucinado, y no me equivoco si digo que es el mejor momento para comprar una xbox360(o ps3)un factor que quiero valorar después de haber jugado a ambas,es la capacidad para reproducir archivos de video,formatos y fidelidad,y si me podéis valorar factores que tienen en supremacía esta consola con respecto ps3,(establecer red con windows es mas fácil,configuración,dashboard),espero que me podais echar un cable al respecto y daros anticipadamente las gracias.
abeliyo86 escribió:srarnaiz escribió:Ante todo saludaros en este nuevo foro para mi, pero voy a dar el cambio generacional a esta consola o a su nemesis(ps3),el catalogo de ambos me tiene alucinado, y no me equivoco si digo que es el mejor momento para comprar una xbox360(o ps3)un factor que quiero valorar después de haber jugado a ambas,es la capacidad para reproducir archivos de video,formatos y fidelidad,y si me podéis valorar factores que tienen en supremacía esta consola con respecto ps3,(establecer red con windows es mas fácil,configuración,dashboard),espero que me podais echar un cable al respecto y daros anticipadamente las gracias.
Para ver videos en streanming desde el PC por ejemplo es muy fácil de configurar tanto en PS3 como en la 360, la ventaja que tiene la 360 es que renderiza los videos en una excelente calidad, muy superior a la PS3, por lo que ver videos en HDrip por ejemplo en la 360 es una gozada. Va todo muy fluido y sin cortes.