Una pregunta para las chicas

El otro día estaba viendo un capítulo de Seinfeld, este concretamente:

http://www.youtube.com/watch?v=8DoARSlv-HU

Y me surgió esa duda. ¿Sabéis que a los hombres se les encoje el "amigo" de abajo después de bañarnos en agua fresquita, o después de hacer deporte al aire libre en un día de invierno? Si es así, aún más intrigante cuestión, ¿cómo lo descubristéis? XD
1.- Sí.
2.- Porque a los tíos os encanta contar esas tonteridas y hacer bromitas de ciruelos. :P
Campanilla escribió:1.- Sí.
2.- Porque a los tíos os encanta contar esas tonteridas y hacer bromitas de ciruelos. :P

Jajjajajajja buenisimooooo.
+1
Aprovechó este hilo para hacer una pregunta...

Cuando las chicas decís que chico más mono o que "bonico", ¿Que queréis decir en el fondo?
MAX_OLO escribió:Aprovechó este hilo para hacer una pregunta...

Cuando las chicas decís que chico más mono o que "bonico", ¿Que queréis decir en el fondo?

Tampoco hay que ser chica para responder, simplemente significa que les caes bien, pero no les produces humedades.
SrHazard escribió:

Tampoco hay que ser chica para responder, simplemente significa que les caes bien, pero no les produces humedades.

Vaya mierda... XD
SrHazard escribió:

No estoy de acuerdo [qmparto]
Aprovecho el hilo para decir que le he dado un beso con lengua a mi novia..tengo miedo de que quede embarazada,ahora mismo estoy yendo a la farmacia a comprar la pastillita de mañana...deseénme suerte [buuuaaaa]
Campanilla escribió:1.- Sí.

This.

Y además a mí me lo enseñaron en clase. El tema de la reproducción y tal xD Se estudia que los testículos tienen que regular su temperatura y claro que se comenta que se encoge todo xD
Novi Beograd escribió:El otro día estaba viendo un capítulo de Seinfeld, este concretamente:

Y me surgió esa duda. ¿Sabéis que a los hombres se les encoje el "amigo" de abajo después de bañarnos en agua fresquita, o después de hacer deporte al aire libre en un día de invierno? Si es así, aún más intrigante cuestión, ¿cómo lo descubristéis? XD

Si, porque desaparece, os quedais como el chichi de una muñeca. Aparte del comentario de Campanilla que tiene mas razón que un santo.
Nosotras sin embargo nos empitonamos y damos el do de pecho.
Novi Beograd escribió:¿Sabéis que a los hombres se les encoje el "amigo" de abajo después de bañarnos en agua fresquita, o después de hacer deporte al aire libre en un día de invierno?

Hombre que se moje, todo se le encoge.
Algunas respuestas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que buenas jodeer jajaajajajajjajajajjaa
Contestado en el primer post xD

Yo cuando digo que un chico es mono, es que es guapete o apañao.

Y cuando digo que es "muy mono" o que "qué mono es", es que es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo de bonico es más random, lo puedo utilizar en muchos contextos XD
Otra conclusión es que existen pollas de carne y pollas de sangre!!!

jo jo jo jo jo jo

LOL
Me lo dijo un amigo hace años y me dejó comprobarlo [sonrisa] [qmparto] [qmparto] Será una buena manera de hacer que te toquen el paquete JAJAJAJAJAJA
marlendietrich escribió:
Novi Beograd escribió:El otro día estaba viendo un capítulo de Seinfeld, este concretamente:

Si, porque desaparece, os quedais como el chichi de una muñeca. Aparte del comentario de Campanilla que tiene mas razón que un santo.

Cosas de la naturaleza....ya habria que buscar mas razones cientificas y evolutivas de estos sintomas....

Y tampoco es que desapareza...eso depende de lo que se tenga en plan normal y luego al encoger por frio y demas..en qué se quede.
Cuanto mas,mas queda aun encogido.

Esto es como eso de levantarse "con la tienda de campaña montada" por las mañanas...se haya tenido relaciones esa noche o no. Misterios JAJA..
indalocbr1000 escribió:
marlendietrich escribió:

Cosas de la naturaleza....ya habria que buscar mas razones cientificas y evolutivas de estos sintomas....

Y tampoco es que desapareza...eso depende de lo que se tenga en plan normal y luego al encoger por frio y demas..en qué se quede.

Esto es como eso de levantarse "con la tienda de campaña montada" por las mañanas...se haya tenido relaciones esa noche o no. Misterios JAJA..

Se dice en algunos términos científicos, que tenerla por las mañanas "como el cuello de un cantaor de flamenco" se debe a que estás sano y que en algunas fases del sueño se nos pone así para tener el "sistema de empalme engrasado". Vamos lo que es que se te pone dura para no perder la costumbre, ya que si se pierde, malo.
XEstebanEdgeX escribió:Aprovecho el hilo para decir que le he dado un beso con lengua a mi novia..tengo miedo de que quede embarazada,ahora mismo estoy yendo a la farmacia a comprar la pastillita de mañana...deseénme suerte [buuuaaaa]

Que loco! Vives a tope, tio! Jaja

Saludos :-)
indalocbr1000 escribió:
marlendietrich escribió:

Lo de levantarnos con el miembro enhiesto es por la acumulacion de orina, al ir ha miccionar deberia bajarse sin problemas.
La pregunta es de broma no? Quien no sabe eso? XD
XEstebanEdgeX escribió:Aprovecho el hilo para decir que le he dado un beso con lengua a mi novia..tengo miedo de que quede embarazada,ahora mismo estoy yendo a la farmacia a comprar la pastillita de mañana...deseénme suerte [buuuaaaa]

Por un beso?

Imagen
Seriously?
indalocbr1000 escribió:
marlendietrich escribió:

Cuando dormimos liberamos mucha testosterona. Es por eso que se nos empalma varias veces durante la noche.

Fuente http://www.medciencia.com/erecciones-matutinas-por-que-ocurren/

Respecto al hilo la mayoría lo descubren cuando tienen pareja ya que ven todas las formas que puede adoptar el pene [360º] XD
erzardia escribió:

Por un beso?

Imagen
Seriously?

Sangre Eoliana...las tocas haces magia [+furioso]
Erecciones matutinas, ya se como decirlo finamente... [carcajad]
Jajajaja lo del beso es broma no??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
para nada, es el segundo nivel de seducción eoliana, el primero consiste en desabrochar sujetadores con la mirada. Acaso no sabéis quien fue el primer eoliano? una pista...hay un montón de libros que hablan sobre el, de cierta mujer y una paloma
A mí me viene otra pregunta... por qué a una mujer en bikini se la puede mirar sin ningún problema y si apareciera en ropa interior sería un escándalo? si la prenda viene a ser prácticamente la misma.
(tarde de preguntas chorras XD)
animalito maquina escribió:A mí me viene otra pregunta... por qué a una mujer en bikini se la puede mirar sin ningún problema y si apareciera en ropa interior sería un escándalo? si la prenda viene a ser prácticamente la misma.

A una mujer en bikini no se la puede mirar sin ningún problema xd

Si tu novia está cerca y te pones a mirar te espera un " pero ana, ¿qué te pasa? - nada" de manual.
Eri escribió:Un beso embarazoso.

Joder Eri, no me hagas estas bromas, que estoy con el humor tonto, que me he estado viendo Aida y joder xD.
animalito maquina escribió:A mí me viene otra pregunta... por qué a una mujer en bikini se la puede mirar sin ningún problema y si apareciera en ropa interior sería un escándalo? si la prenda viene a ser prácticamente la misma.

Por el contexto, se supone que aunque la veas en bikini no tiene contenido erotico o signifique que vaya a ir a mas, pero si la ves en ropa interior, el siguiente paso es quitarsela XD, asi que el cerebro lo asocia

A mi me viene otra...por qué yo puedo tener una foto en mi perfil sin nada arriba y tu no?
Pues yo tengo otra, porque cuando se rompe el ordenador te lo arregla tu pareja y cuando se rompe la lavadora es mejor ir a comprar otra?
marlendietrich escribió:Pues yo tengo otra, porque cuando se rompe el ordenador te lo arregla tu pareja y cuando se rompe la lavadora es mejor ir a comprar otra?

Básicamente por lo difícil que resulta encontrar recambios y porque personalmente creo que es más fácil arreglar un pc.
Vale asdf,me has pillado [burla3]
Thalandor escribió:para nada, es el segundo nivel de seducción eoliana, el primero consiste en desabrochar sujetadores con la mirada. Acaso no sabéis quien fue el primer eoliano? una pista...hay un montón de libros que hablan sobre el, de cierta mujer y una paloma

Hombre, si lo piensas, tiene su lógica. Que mejor que acercarse a una mujer y decirle:

-Oye mira, soy Eoliano y ya te he dejado preñada con la mirada. Así que podemos follar como conejos, que ya eres como de la familia.

Es psicológico. Después de todo el cerebro es el mayor órgano sexual. La diferencia es que el bikini es algo que enseñas con normalidad y naturalidad, sin componente sexual alguno. Mientras que la ropa interior es algo que va debajo, que no se ve, algo que solo se le enseña en determinados contextos sexuales.

Hay muchas cosas de estas. Por ejemplo, hay gente a la que le excita el pensar que hay una persona bañándose desnuda en el cuarto de baño porque piensa que está desnuda. Cuando la realidad es que esa persona ha pasado de tener medio milímetro de ropa que se ajusta a la forma de su cuerpo a tener cuatro centímetros de ladrillo cuadrado.

El morbo es al final muy importante y excitante, y todo es como jugar con los deseos de una persona. Por eso puedes ir con un abrigo polar y ser capaz de excitar a cualquier con la apropiada sugestión mental, o por contra puedes estar en pelotas en un campamento nudista y le puedes tocar el pito a cualquiera sin que se inmute.
Reakl escribió:[...o por contra puedes estar en pelotas en un campamento nudista y le puedes tocar el pito a cualquiera sin que se inmute.

En qué campamentos nudistas has estado tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:
Reakl escribió:[...o por contra puedes estar en pelotas en un campamento nudista y le puedes tocar el pito a cualquiera sin que se inmute.

En qué campamentos nudistas has estado tu? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ninguno. Pero si conozco a nudistas, y ellos me cuentan sus experiencias. De hecho ya quisiera yo poder tomármelo más naturalmente y no ponerme berraco ante una chica desnuda. Pero para ellos, o al menos la mayoría, es así.
39 respuestas