Duda asociación de un juego con la cuenta de Uplay.

Hola, hace como un mes me compre el Rocksmith 2014 con cable de PS3 en el día sin IVA y después de usarlo me di cuenta de que prefería la versión de PC, y como el cable es compatible con todas las plataformas, al final he preferido pillarme el de PC en una oferta y vender el juego de PS3 y así recupero lo invertido en el de PC.

Mi pregunta es un poco tonta y estoy a un 99% de que la respuesta es no, pero me queda siempre la duda: cuando introduje el juego de PS3 en la consola automáticamente inició sesión en mi cuenta de Uplay, al haber vendido el juego de PS3, ¿podrían entrar en mi cuenta de Uplay usando el juego que yo vendí el que lo compre?.

Supongo que la respuesta será no, porque creo que cuando los fabrican todos los bluray son idénticos y no habría forma de que la consola diferenciara entre un disco y otro.

Por otra parte, no recuerdo si introduje alguna key cuando puse el juego. Supongo que aunque el que me haya comprado el juego tenga la key que viniera (en el caso de que viniera porque no recuerdo si venía alguna key o no XD), ¿Con esta key no podría hacer nada porque ya está registrada no?.

Saludos a todos
0 respuestas