Pregunta red AirPort

Buenas;

Tengo la siguiente idea para mejorar el Wifi en casa. Tengo 200MB de ONO uso el router de ono y un TP-link, que es el que controla la red como neutro. Este no gestiona muy bien el wifi y se queda pillado de vez en cuando, también le damos tela. El router esta en el recibidor de la casa y hay 4 habitaciones y un salón. No he tenido tiempo para hacer mejor el plano. Mi idea seria dejar el de ONO como esta, el TP-Link y el de AirPort neutro. Dejaría el TP-Link para móviles y tabletas, mientras el el Airport para ordenadores y consolas?

Veo que no tiene antena y eso me da un poco de yuyo, a ver que me decís y como va. Todos los ordenadores de la casa menos un son mac.

Imagen
Yo reemplazaría el router por un Airport Extreme y en alguno de los dos baños pondría un Airport Express como repetidor.

Con eso tendrás señal excelente en todas partes sin problema, tendrás que dejarte unos cuantos Euros si, pero te aseguro que vale la pena porque son cosas que duran muchos muchos años. No pierdas tiempo con Tp-Link y demás mierdas, por ahorrarte unas pelas te volverás loco.
1 respuesta