A mí me han pasado varias con los niñatos:
-Con 14 y un amigo, un par de críos de unos 12 años intentando quitarme una raqueta.
-Con 14/15 y un amigo, verme rodeado de al menos una docena de macarras de entre 13 y 18 años en un extraño intento de intimidación que no les llevó a ninguna parte, y me fui tranquilamente (fue en un parque por la tarde).
-Con 16/17 ir a sacar a un chaval al que estaban intentando atracar unos 5 o 6. Al final me cogieron a mí también, llegaron más de los suyos y la cosa empezaba a pintar peor, pero terminaron soltándonos sin quitarnos nada.
-Con 17 y buena parte de la pandilla, unos putos criajos de alrededor de 13 tirándonos naranjas, que hasta que no les dije cuatro cosas no nos dejaron en paz.
Salvo los del primer caso, no eran de otra etnia, pero en cualquier caso ahorraos las generalizaciones. El problema en general es que hoy por hoy los menores se saben muy bien las leyes que les sobreprotegen, y cuidado si se trata ya de un chaval de 16 o 17, porque a esas edades algunos ya te pueden meter dos hostias bien dadas.