moist escribió:Es que en la ONE ahora hay amigos y seguidores, que no es lo mismo.
Entiendo que el amigo es aquel con el que ambos habéis aceptado la petición de amistad; en cambio, el seguidor es más tipo twitter... cualquiera te puede agregar como seguidor y a ti te aparecerá en esa lista, pero evidentemente no en la de amigos.
Uhmmmm no sé si me he explicado bien, pero juraría que por ahí van los tiros...
carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...
RiBeNtRoP escribió:carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...
Tú envías una solicitud de amistad y al que se la envías le apareces como seguidor, una vez te acepte pasáis a ser amigos "como en la 360".
Así entiendo yo el sistema tal cual está montado. Seguramente esté equivocado y sea de manera diferente, pero por lo poco que he visto yo del sistema así me parece estar montado.
carokix escribió:RiBeNtRoP escribió:carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...
Tú envías una solicitud de amistad y al que se la envías le apareces como seguidor, una vez te acepte pasáis a ser amigos "como en la 360".
Así entiendo yo el sistema tal cual está montado. Seguramente esté equivocado y sea de manera diferente, pero por lo poco que he visto yo del sistema así me parece estar montado.
El caso es que yo no veo por ningún lado opción de aceptar, solo puedo meterme en su perfil y seguirle yo también pero aun así no seriamos amigos en la 360 por ejemplo
carokix escribió:RiBeNtRoP escribió:carokix escribió:Pero ¿entonces en la one no se puede enviar la clásica petición de amistad y si acepta ya sois amigos los 2 y en ambas consolas? Aparte que hay opciones para que vean tus datos solo tus amigos y si no puedo aceptar o rechazar a quien quiera...
El caso es que yo no veo por ningún lado opción de aceptar, solo puedo meterme en su perfil y seguirle yo también pero aun así no seriamos amigos en la 360 por ejemplo