Me ayudan con el sonido?

Hola, tengo una PS3 FAT de 60GB. El caso es que tanto quitar y poner el cable HDMI pues se acabó doblando una de las pastillitas metálicas de dentro y ahora no se ve por esa salida. He puesto un cable por componentes y se ve de lujo pero la consola se ha quedado totalmente muda. He intentado cambiar la configuración de audio, he reseteado los ajustes y he probado en varias teles y con varios cables y nada, muda total.
También he probado con el cable AV que viene de fábrica, el de los dos colores y lo mismo. Se ve pero no se oye aunque cambie los ajustes o la resetee. Lo único que me queda por hacer es formatearla por completo pero no sé si eso servirá de algo.
Decirles también que en ocasiones esporádicas el menú se oye. Cuando vas para un lado o para otro suena ese pitidito y cuando pongo una canción se escucha. Meto un disco y lo inicio y se acabó el sonido, aunque vuelva otra vez al menú ya no se oye. Algún entendido podría ayudarme por favor?
Pd: Sé que hay varios post con problemas de audio y los he revisado todos pero todos son con relación al HDMI y mi problema es con todas las otras salidas.
Prueba en ajustes/ajustes de sonido reconfigurar la salida en automático.
nanoscort escribió:Prueba en ajustes/ajustes de sonido reconfigurar la salida en automático.

Cómo lo hago, si presiono en ajustes de sonido unicamente me deja elegir tres salidas y listo, no me da nada más para elegir. Si eligo la salida AV, Compuesto y demás, que ccreo que es la mia, luego salta al menu y se acabo, pero no se oye. En HDMI no puedo cambiar nada ya que no me funciona el cable, la salida más bien.
velkan escribió:
nanoscort escribió:Prueba en ajustes/ajustes de sonido reconfigurar la salida en automático.

Cómo lo hago, si presiono en ajustes de sonido unicamente me deja elegir tres salidas y listo, no me da nada más para elegir. Si eligo la salida AV, Compuesto y demás, que ccreo que es la mia, luego salta al menu y se acabo, pero no se oye. En HDMI no puedo cambiar nada ya que no me funciona el cable, la salida más bien.

si no te deja entonces no es la manera de solucionarlo, con el cable hdmi puesto deneria dejarte seleccionarlo y al darle a la derecha te sale manual o automatico le das a automatico y listo, me huelo que te va a tocar reemplazarla

a ver si alguien te puede dar otra opcion espera un poquito
3 respuestas