Problema con 3DS y nombre de amigo

Quería saber si a alguno mas le pasa, de momento no le doy mucha importancia por que no me afecta a la consola ni al juego.
Desde hace ya un tiempo las personas que me agregan a la lista de amigos me reportan que no me tienen en su lista, viendo mi código pudimos comprobar que en sus consolas me cambiaba el nombre (a unos les ponia Jesus, a otros Neptuno... xD) No tenia ni idea de por que ya que encima mi 3DS se compro nueva así que nadie más la había tocado.
Ahora me he comprado una XL y tras el traspaso me siguen viendo igual con nombres y miis diferentes al mio, la consola no es ya que antes era una 3DS y ahora una XL, la cuenta del network tampoco por que en wiiU si me sale todo bien... ya no se que sera, como digo no me molesta mucho por que mientras tenga la lista y pueda usarla me da un poco igual que me llamen Jesus, Neptuno o como quieran xD Pero si alguien sabe por que puede ser de lujo, asi al menos me quito la duda...

PD. Me sale tanto con personas agregadas por internet como con personas agregadas por local
0 respuestas