Duda con 360 fat y lector benq

Hola buenas:

Resulta que hace eones flasheé una 360 fat con lector benq con el método dosflash32 a 8x...

Ahora veo que existen multitud de chips e historias y no acabo de aclararme...¿Podría comprar algo tipo boxzii e instalarlo facilmente? ¿necesito algún archivo o historia extra?

¿Es el mejor disponible para mi caso el boxzii o mejor inclinarme por otra opción?

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.
speeddemon escribió:Hola buenas:

Resulta que hace eones flasheé una 360 fat con lector benq con el método dosflash32 a 8x...

Ahora veo que existen multitud de chips e historias y no acabo de aclararme...¿Podría comprar algo tipo boxzii e instalarlo facilmente? ¿necesito algún archivo o historia extra?

¿Es el mejor disponible para mi caso el boxzii o mejor inclinarme por otra opción?

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos.

Puedes poner un boxzi o un xkey pero necesitas la key de tu lector,aunque con esa consola y ese lector se vuelve a flashear en un santiamen,los chips son para exploit rgh,ya lo que cada uno prefiera.
salu2
Gracias checho, ya he pillado el boxzii...Te dejo una dudilla por mp. ;)

edit: Dejo la duda por aquí también, por si alguién puede echarme un cable.

Ya he pillado un boxzii, que 40 € con envío me parece muy buen precio...

Ahora querría preguntar, entiendo por el mensaje de checho que debo volver a flashear la 360 antes de instalar el bicho este, ¿no?

¿Me podéis explicar o pasar un enlace a un tuto en lenguaje para inútiles lo que debo hacer antes de instalar el boxzii?

Muchas gracias.
2 respuestas