Me acaba de pasar una cosa... (Risa)

Lo que se critica no es que el dueño se distrajera y sucediera el accidente.
Lo que se critica es que el dueño se ría de una situación desagradable que sufren otros y que él provocó aunque fuera involuntariamente.

Repito si yo sin querer empujo a una señora mayor al suelo... le pido disculpas, la ayudo a levantarse y estoy serio, y jamás entraría al foro a reírme de ello.

El usuario ha echo todo lo contario, pues a mi no me hace gracia.
yo te metia una soberana ostia.
Mmmm no me refiero a eso, en el hlo hay reaccones de: "Soy yo el de la mierda y me la limpias con la lengua" o que de echo especifican "por no haber estado atento a la situacion" , culpando por tanto al sujeto del accidente y reaccionando de forma hostil pese al evidente componente de azar del mismo, y que como decia antes, estadisticamente nos pueda pasar a todos, vaya nada que ver con la risa posterior que ademas yo entiendo que lo primero es reaccion de asombro (manos a la cabeza), la 2a de verguenza/culpa ("me daba verguenza acercarme a recoger el trozo") y luego ya al final, volviendo a casa, entiendo que cuando cada uno ha tomado ya su camino, risa, de la que la victima no es cosciente vaya. Evidentemente si se ha reido en la cara, si estarian justifiadas las reaccnoes hostles en base a la risa(seguiria sin estarlo las que son en base al accidente en si), pero no parece decir eso el texto xD

De todas formas, este subforo es unico [qmparto] aqu estamos a las 5 de la mañana csi debatiend sobre mierdas [plas]
Zack_VII escribió:
De todas formas, este subforo es unico [qmparto] aqu estamos a las 5 de la mañana csi debatiend sobre mierdas [plas]
[sonrisa] [sonrisa] TOUCHÉ
No me cansaré de repetirlo, miscelánea y ex-pruebas se están fusionando. :o
Zack_VII escribió:

Touche [+risas]

Por mi parte esta noche ataqué demasiado, y eso que no quería, aunque me encendí por lo que comento, estoy quemado con el tema de la zona donde vivo. Cacas por aquí y por allá, meados y tal... y veo a alguien que se rie porque una cría ha pisado una caca de su perro... pues me molestó. Y la verdad es que también, qué va a hacer el op? "oye chiquilla, que acabas de pisar la cagada de mi perro"? Logicamente la chica lo hubiese puesto a parir de un burro.

Bueno eso, que tal vez me encendí mucho, pero sigo pensando que no comparto abrir un hilo porque te ha hecho gracia una irresponsabilidad tuya (cuando mi perro se pone a hacer sus cosas yo ya preparo la bolsita y siempre controlo que nadie ni se acerque).
Madre mia que exito! No me acordaba ya del post. He visto muchas reacciones y muchos que se creen superman.
Las risas con vuestros comentarios no tienen precio (si, me estoy fumando justamente uno ahora mismo, despues de leeros a todos, y me permito matizar unas cosas, para el que tenga la cañacidad de entender claro, que aqui hay cada uno que no fuma y aún no se acuerda de un par de veranos jejejeje
La cagada la echó en mitad de un paso de cebra, por lo CUALO me salí a la acera mientras desenrollaba la bolsita. Y SIN MIRAR quien venía de frente, justo cuando me rebasó y pisó el pie en el bordillo vi que era una niña. La mierda en ese momento quedaría a unos metros, ella empezaba el paso de cebra y la mierda a la mitad. Cuando me di la vuelta ella ya iba casi a subirse en la otra acera. Y ahi es cuando vi la cagaba cagada.
Ahora señores me rio yo de vosotros por ser un poco amargados.
Yo no quería la situacion, no te voy a poner conos o decirte, eh, esa mierda es mia, bueno del coco, no la pises ¬_¬
La pisó pues la pisó.
Y me dió tanta verguenza como para que se diera la vuelta pillandome recogiendo lo que "quedaba" que me fuí riendo todo el camino.
Yo lo siento por ella pero QUE LE HAGO YO!
Direis que recibir un guantazo o lamerle la suela o comprarle unas.
Eso se lo dejo a vosotros juditas :D
Edito, estoy en el movil por lo que me abstengo de corregir las faltas. Creo que se entiende.
Pues lo que no debías hacer es reírte. Simplemente. Yo es que no le veo la gracia, sinceramente. Si me pasara a mí me iría para casa con un remordimiento que flipas.
Pues igual que me hace gracia cuando alguien se cae por la calle, yo si me reiria.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Kachral escribió:Pues igual que me hace gracia cuando alguien se cae por la calle, yo si me reiria.

Pues igual también te hace o te haría gracia si alguien se riera de tu caída.
Yo seguramente me reiría, soy de esos que se ríen hasta cuando se caen.
[AndroMel] escribió:
Kachral escribió:Pues igual que me hace gracia cuando alguien se cae por la calle, yo si me reiria.

Pues igual también te hace o te haría gracia si alguien se riera de tu caída.

Si me caigo me rio junto a los demás y no pasa nada,
Madre mia que amargamientos ay por aqui, seguro que luego son los primeros que se despollan con videos de caidas del youtube, a ver si va a tener que recibir un pleito ahora el chaval porque la niña a pisado una mierda...

Vosotros al hilo de los chistes macabros ni os acerceis xDDDDDDDDDD
El rayador escribió:Pues lo que no debías hacer es reírte. Simplemente. Yo es que no le veo la gracia, sinceramente. Si me pasara a mí me iría para casa con un remordimiento que flipas.

Que ha pisado una mierda, no se ha caído de un quinto piso.

Que es un accidente, no le ha restregado la mierda por la cara.

EOL, donde nadie se ríe si alguien se cae o se da un golpe.

Y la situación no me parece especialmente graciosa... Aunque igual viéndolo en directo tiene más gracia.
Hay mucho tipo duro de la internet en este foro... sois unos malotes.
Pues se ve que en directo tendría gracia, porque asi contado la verdad es que poca tiene...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
xSlipKoRnx escribió:Hay mucho tipo duro de la internet en este foro... sois unos malotes.

Imagen

premio para la niña,xD,
hay gente que no ve billetes de 50 euros tirados al igual que no ve mierda de perros o nada.
lo jodido hubiera sido un ciego que la esturreara con un palo de esos que llevan y para colmo te salpicara con el palo toda la caca, eso si "seria gracioso" xDDDD
Yo también me fuera partido.... xD
desertoc escribió:Yo también me fuera partido.... xD

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Perro caga, calada al porro, coger la mierda, calada con sabor a mierda, niña pisa mierda, calada al porro, chancla, risas, EOL... apúntate a las milicias de Pablo Iglesias porque das el perfil.

Venga hasta luego.
Johny27 escribió:
desertoc escribió:Yo también me fuera partido.... xD

Imagen

Perdón [buuuaaaa] , yo también me hubiera partido xD .... Mejor?
Sois muy graciosos todos xD
Una chavala pisa la mierda del perro de un eoliano -> 8 páginas de debate sobre el bien y el mal, la adicción a los porros y la guarrería de los dueños de perros.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues a mí no me hace gracia, pero con algunos comentarios si que me parto. No se si es por el petardo de antes o por el que me estoy fumando ahora mismo.
charlypsp escribió:Pues a mí no me hace gracia, pero con algunos comentarios si que me parto. No se si es por el petardo de antes o por el que me estoy fumando ahora mismo.

+1
Hablando de perros hace un par de días me paso una situación surrealista ,iba andando tan tranquilamente hablando con mi chica cuando de repente sin darme cuenta con mi zapatilla le toque el ojete al perro,el perro estaba en una postura dispuesto a cagar, a mi me cogió de sorpresa creía que me había tropezado con alguna persona, sin pensarlo le dije al perro perdón :O como si fuera una persona, lo gracioso el perro me puso esta cara ¬_¬ .
Yo y mi chica nos cogió un ataque de risa, entre risas en broma me dijo tu no pisas mierda la vas a buscar recién salida fresca xD .

Por suerte no manche las zapatillas de mierda, eso si las puse a lavarlas por si acaso xD .
yo tambien me moriria de la risa jajaja
Moraleja: mira por donde andas.
Para mi que ha sido el canuto doble que estabas fumando.
Es más, yo creo que mientras escribias el hilo, seguias bajos ese efecto.
wexwex escribió:yo tambien me moriria de la risa jajaja

El reflote bueno para subir mensajes :cool:
Retroakira escribió:Una chavala pisa la mierda del perro de un eoliano -> 8 páginas de debate sobre el bien y el mal, la adicción a los porros y la guarrería de los dueños de perros.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajaja Marca EOL, macho XD
Entraba a decir algo similar...
¿pero aún sigue flotando este hilo de la caca?

Juas, va a batir un record. Normalmente en unas horas esta en segunda pagina.
No puedo negar que si llego a estar en la situación del OP me descojono vivamente de la sitcom
Cerrando el hilo fumeta!!!!!!!!!!!!!1 [fumeta]
[ayay]
Sabokillo escribió:
wexwex escribió:yo tambien me moriria de la risa jajaja

El reflote bueno para subir mensajes :cool:
84 respuestas
1, 2