Madre mia que exito! No me acordaba ya del post. He visto muchas reacciones y muchos que se creen superman.
Las risas con vuestros comentarios no tienen precio (si, me estoy fumando justamente uno ahora mismo, despues de leeros a todos, y me permito matizar unas cosas, para el que tenga la cañacidad de entender claro, que aqui hay cada uno que no fuma y aún no se acuerda de un par de veranos jejejeje
La cagada la echó en mitad de un paso de cebra, por lo CUALO me salí a la acera mientras desenrollaba la bolsita. Y SIN MIRAR quien venía de frente, justo cuando me rebasó y pisó el pie en el bordillo vi que era una niña. La mierda en ese momento quedaría a unos metros, ella empezaba el paso de cebra y la mierda a la mitad. Cuando me di la vuelta ella ya iba casi a subirse en la otra acera. Y ahi es cuando vi la cagaba cagada.
Ahora señores me rio yo de vosotros por ser un poco amargados.
Yo no quería la situacion, no te voy a poner conos o decirte, eh, esa mierda es mia, bueno del coco, no la pises
La pisó pues la pisó.
Y me dió tanta verguenza como para que se diera la vuelta pillandome recogiendo lo que "quedaba" que me fuí riendo todo el camino.
Yo lo siento por ella pero QUE LE HAGO YO!
Direis que recibir un guantazo o lamerle la suela o comprarle unas.
Eso se lo dejo a vosotros juditas

Edito, estoy en el movil por lo que me abstengo de corregir las faltas. Creo que se entiende.