Diseño BBDD

OS INVOCO DIOSES DE LA BASE DE DATOS:
(badumps)

tengo estas 3 dudas
La dependencia en existencia me queda claro que es cuando una entidad débil depende de una fuerte para existir.
Pero la Dependencia en identificación, no se que es. ¿Podrían explicarme con algún ejemplo?

Otra duda ¿Cuando están en una realción terciaria como identifico la entidad debil?

Otra duda que tengo es la cardinalidad en las relaciones terciarias, no se como se hace. ¿podrían indicarme algún ejemplo?

Sobretodo me interesa más que me contesten a la última duda.

Muchas gracias.
Winry7 escribió:OS INVOCO DIOSES DE LA BASE DE DATOS:
(badumps)

tengo estas 3 dudas
La dependencia en existencia me queda claro que es cuando una entidad débil depende de una fuerte para existir.
Pero la Dependencia en identificación, no se que es. ¿Podrían explicarme con algún ejemplo?

Otra duda ¿Cuando están en una realción terciaria como identifico la entidad debil?

Otra duda que tengo es la cardinalidad en las relaciones terciarias, no se como se hace. ¿podrían indicarme algún ejemplo?

Sobretodo me interesa más que me contesten a la última duda.

Muchas gracias.

1) Supongo que se refiere a que la entidad debil necesita la llave primaria de la entidad fuerte para identificarse correctamente. Por ejemplo: Una lista de Hoteles y sus habitaciones, con el número de habitacion solo no te sirve para identificarla, necesitas tambien el hotel.

Las otras dos preguntas, deberías poder responderlas tu mismo, mira el libro un poco o googlea algosi tienes dudas, no tienen ningún secreto, se resuelven de forma simple.
gracias waterdark ya lo solucioné, el tema era que no sabia como plantearme las preguntas para poder resolver la relación.
2 respuestas