Juegos con Porras de Esponja

Hola, se que a priori no es el mejor sitio para hacer pregutnas de este estilo pero en este foro hay mucha creatividad para todo así que creo que alguien me podrá ayudar. XD
Resulta que soy entrenador de balonmano y compré unos churros de piscina los cuales los corté por la mitad y creé como unas porras.
Me gustaría saber si alguien conoce o se le ocurre algún tipo de juego que se pueda hacer con ellos a modo de "pita" o algo así.

El juego que yo les hago es repartir (por ejemplo en un grupo de 15) 6 churros, 4 balones y 5 sin nada. Los que tienen balón persiguen a los que tienen churro para tratar de cambiar rol, los que no tienen nada persiguen a quienes tienen balón para cambiar también el rol y los que tienen churro, van persiguiendo a "porrazos" a los que no tienen nada, simplemente por placer. [sati]

Muchas Gracias
Que se pongan el churro a modo de cola (que salga desde el pantalón hacia arriba, pero por detrás), y los alumnos, sin dejar de botar el balón, tienen que tratar de robarles el churro a los demás. Si lo roban se lo ponen también, y así hasta acabar el ejercicio.

Luego ya, se puede hacer a que gane el que se quede con más churros al final.
1 respuesta