Whisper, el 1º perro en realizar un salto base.

Imagen

Aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=k5-y-LjCr_k

Al principio se le ve un poco acojonao pero despues parece que le ha encantado. Pero no se que pensar, yo con el mio no lo haría. Eso si, esta super molón con las gafillas.

Saludos
Cuando se abre el paracaídas se caga el pobre xD
El perro al final es como "te voy a comer la cara cabron!! primero me cortas los huevos y luego me tiras por un barranco!!" [+risas] [+risas] [+risas]
¿Pero esto que mierda es? Hay que ser un buen gilipollas sin cerebro para hacer participar a un perro en estas cosas, cuando lo único que vas a conseguir es que pase un rato horrible y un miedo de cojones.
Lo he visto esta tarde y he tenido sentimientos enfrentados la verdad, aunque el perro no parece asustado, parece simplemente haciendo algo con su dueño (aunque supongo que no es la primera vez...).
Mejor eso que abandonarlo o darle palos, ahorcarlos, etc... como tanto hijo puta suelto que hay.... >_<
josemurcia escribió:¿Pero esto que mierda es? Hay que ser un buen gilipollas sin cerebro para hacer participar a un perro en estas cosas, cuando lo único que vas a conseguir es que pase un rato horrible y un miedo de cojones.

Hombre a algunos perros les encanta sentir el viento en la cara y la velocidad. No hay mas que subirlos a un coche con la ventanila bajada.
A los perros les llama la atención el viento en la cara, da igual que sea un ventilador que sacar la cabeza por la ventanilla.

Pero los perros se cagan vivos con las alturas, solo hay que ver como de contento está al final, y no es porque lo haya pasado de puta madre, sino por lo que ha sufrido
josemurcia escribió:A los perros les llama la atención el viento en la cara, da igual que sea un ventilador que sacar la cabeza por la ventanilla.

Pero los perros se cagan vivos con las alturas, solo hay que ver como de contento está al final, y no es porque lo haya pasado de puta madre, sino por lo que ha sufrido

Error.

He tenido dos Caniches y un Pastor aleman... a los tres les encantaba sacar la cabeza por la ventanilla del coche y solo uno se ponía delante del ventilador.
a las mias igual les encanta el aire, sobre una de las mias si le soplas en la cara te saca la lengua como pidiendo mas aire [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:a las mias igual les encanta el aire, sobre una de las mias si le soplas en la cara te saca la lengua como pidiendo mas aire [+risas] [carcajad]

A la mía si la soplabas en la cara podía ser lo ultimo que hicieras en tu vida [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cada perro es un mundo, todos tienen sus gustos.
Darkian escribió:Lo he visto esta tarde y he tenido sentimientos enfrentados la verdad, aunque el perro no parece asustado, parece simplemente haciendo algo con su dueño (aunque supongo que no es la primera vez...).
Mejor eso que abandonarlo o darle palos, ahorcarlos, etc... como tanto hijo puta suelto que hay.... >_<

Que grande. Totalmente de acuerdo.
Pfft, el perro no realiza el salto, eso para empezar, le obligan a estar presente en uno a la fuerza, yo no lo veo razonable el concepto de arriesgar la vida del perro junto a la de su dueño en un deporte extremo.
Entonces, ¿hacer paracaidismo con un perro está bien?

Es que me confunden estas cosas, si eso esta bien, lo de la zoofilia es amor puro por los animales, porque sufrir no sufren mucho...

Me asombran estas cosas y los criterios tan dispares que hay sobre el tema de los animales.

Por lo demás, el perro parece que tiene más canas cuando aterriza XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josemurcia escribió:¿Pero esto que mierda es? Hay que ser un buen gilipollas sin cerebro para hacer participar a un perro en estas cosas, cuando lo único que vas a conseguir es que pase un rato horrible y un miedo de cojones.

Pero si es que además el perro va embutido como un chorizo en la mochila...

Jhonny_palillo escribió:
Darkian escribió:Lo he visto esta tarde y he tenido sentimientos enfrentados la verdad, aunque el perro no parece asustado, parece simplemente haciendo algo con su dueño (aunque supongo que no es la primera vez...).

Que grande. Totalmente de acuerdo.

Yo flipo con la de chorradas a las que tenéis que llegar a comparar para defender ésto. Ahora como mi vecino maltrata a su perro yo tengo "derecho" moral a tirarme con él a hacer salto base [+risas]
No le busqueis los 3 pies al gato,es un dueño con su perro disfrutando de la vida;punto...
https://www.youtube.com/watch?v=Monnv_gLW00

aquí un poco mas largo.

joder el de los pastores alemanes militares si que da mal rollo, ellos si que van asustadísimos saltando desde el avión :S
kruzcamporro escribió:No le busqueis los 3 pies al gato,es un dueño con su perro disfrutando de la vida;punto...

El dueño disfrutara, el perro no ha elegido estar ahí, ni arriesgar su vida haciendo salto base.

Si te meten en una mochila amarrado y te envian a hacer salto base en contra de voluntad, tampoco te haria gracia y lo de disfrutarlo lo dudo.
Es enfermizo el punto que llegáis en defender a un animal..... ni que le estuviera matando. mi hija 20 meses llora cada vez que la voy a bañar, ¿ le hago daño por obligarla a bañarse? pues eso
SPAIN live escribió:Es enfermizo el punto que llegáis en defender a un animal..... ni que le estuviera matando. mi hija 20 meses llora cada vez que la voy a bañar, ¿ le hago daño por obligarla a bañarse? pues eso

Comparando la higiene de un bebé con obligar a un perro a hacer salto base. Bravo.
josemurcia escribió:
SPAIN live escribió:Es enfermizo el punto que llegáis en defender a un animal..... ni que le estuviera matando. mi hija 20 meses llora cada vez que la voy a bañar, ¿ le hago daño por obligarla a bañarse? pues eso

Comparando la higiene de un bebé con obligar a un perro a hacer salto base. Bravo.

A ver es una experiencia mas, si con el tiempo no le gusta no lo vuelve a hacer. Hay perros que los tienes que obligar a meterse en el agua del mar porque les da pavor, y con el tiempo lo disfrutan como nadie.

salu2
Por favor, estás atentando contra sus instintos. Nosotros como animales racionales podemos disfrutar de estas cosas, un perro nunca.
josemurcia escribió:Por favor, estás atentando contra sus instintos. Nosotros como animales racionales podemos disfrutar de estas cosas, un perro nunca.

¿Que instintos son esos que dices?

Porque he visto a perros y gatos disfrutando de un skate eh?
dani_el escribió:El perro al final es como "te voy a comer la cara cabron!! primero me cortas los huevos y luego me tiras por un barranco!!" [+risas] [+risas] [+risas]

jajajajajajaja, y además de verdad [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:
josemurcia escribió:Por favor, estás atentando contra sus instintos. Nosotros como animales racionales podemos disfrutar de estas cosas, un perro nunca.

Instintos de supervivencia.

Tú cuando haces puenting o te subes a una montaña rusa eres consciente de que no corres peligro. Un perro no.
Yo imagino que el perro iría sujeto al interior de la mochila de alguna forma, no? Porque si simplemente lo mete y le cierra la cremallera, se podría haber abierto y el perro haberse ido a tomar por culo.
josemurcia escribió:
Black29 escribió:

Instintos de supervivencia.

Tú cuando haces puenting o te subes a una montaña rusa eres consciente de que no corres peligro. Un perro no.

La emocion esta en el riesgo precisamente. Si supieramos al 100% que no corremos ningun peligro no seria tan emocionante.

Precisamente tenemos el mismo instinto de supervivencia y AHI es donde esta la emoción.
Donde tú encuentras emoción gracias a tu raciocinio, para un animal solo hay miedo.

Hay quien es un cagao y lo pasa fatal con estas cosas porque no es capaz de racionalizar la situación, pues es justo lo que le pasa a los animales.
Poniendo en peligro la vida del perro para pegarse una vacilada

:o
Qué ganas de hacer pasar un mal rato al pobre perro.
El perro disfruta tanto haciendo eso como un pájaro disfruta pasándose toda la vida encerrado en una jaula.
Asumo que los que habláis de que es una putada para el perro no tenéis ni habéis tenido pájaros en jaulas, y que cada vez que veis un pájaro en una jaula os ponéis igual de insoportables, porque si no es así sois unos hipócritas, y no querría deciros eso.
Lo mismo digo de los zoos, y demás cosas de este palo. [beer]

Las gilipolleces que hay que oír, nene.
[...]

Christian Troy escribió:Yo imagino que el perro iría sujeto al interior de la mochila de alguna forma, no? Porque si simplemente lo mete y le cierra la cremallera, se podría haber abierto y el perro haberse ido a tomar por culo.

En el vídeo dice que va atado "con veintemil libras de anclajes".
eR_cHuGkI escribió:El perro disfruta tanto haciendo eso como un pájaro disfruta pasándose toda la vida encerrado en una jaula.
Asumo que los que habláis de que es una putada para el perro no tenéis ni habéis tenido pájaros en jaulas, y que cada vez que veis un pájaro en una jaula os ponéis igual de insoportables, porque si no es así sois unos hipócritas, y no querría deciros eso.

[...]

Christian Troy escribió:Yo imagino que el perro iría sujeto al interior de la mochila de alguna forma, no? Porque si simplemente lo mete y le cierra la cremallera, se podría haber abierto y el perro haberse ido a tomar por culo.

Falacia tu quoque.
josemurcia escribió:
eR_cHuGkI escribió:El perro disfruta tanto haciendo eso como un pájaro disfruta pasándose toda la vida encerrado en una jaula.

[...]

Falacia tu quoque.

Falacia tuya también, entonces.
Hacemos como en el congreso mejor?
Pues tú más.
Un y tú más es lo que has hecho tú. Yo solo he señalado tú falacia, no voy a entrar en ese juego.
josemurcia escribió:Un y tú más es lo que has hecho tú. Yo solo he señalado tú falacia, no voy a entrar en ese juego.

Mejor, ya que no pareces entender lo que es una falacia.
se ve en el video que he puesto yo como lo desengancha y tarda un ratillo.
Gilipollez como una casa, luego al perro le da un ataque al corazón o se desengancha y venga a llorar.
gominio está baneado por "Game Over"
sera que no hay cosas que hacemos a los perros quno quieren
josemurcia escribió:

quien te dice que lo está obligando?. hablamos más de la cuenta.

tienes perro? cuando el no quiere hacer algo te lo hace saber, tenemos que ver si el solo se mete en la mochila o hay que empujarle. mi perro tiene miedo a las motos y el de mi primo se sube en una sin parpadear. hace mal mi primo en subirle en moto?

he visto gente que no deja que otros perros se le acerquen al suyo, eso sí que es maltrato.
Y me lo hace saber justo como lo hace ese perro en el segundo 5. Metiendo el rabo entre las piernas y agachando el lomo.
SPAIN live escribió:
josemurcia escribió:

quien te dice que lo está obligando?. hablamos más de la cuenta.

tienes perro? cuando el no quiere hacer algo te lo hace saber, tenemos que ver si el solo se mete en la mochila o hay que empujarle. mi perro tiene miedo a las motos y el de mi primo se sube en una sin parpadear. hace mal mi primo en subirle en moto?

he visto gente que no deja que otros perros se le acerquen al suyo, eso sí que es maltrato.

Jajajaj pero lees lo que escribes? Estás diciendo que el perro no ha ido obligado? Que el perro sabía que iba a hacer salto base? Venga macho, no me jodas
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Foro-perros
42 respuestas