Hola despues de tener mucho tiempo instalado el xkey sin pantalla y jugando sin problema, ayer no me detectaba el disco duro, pense que era la micro sd corrupta y procedi a formatearla y volviendo nuevamente a meter la iso de mi tarjeta ya que la tenia una copia de seguridad, no pudiendo de esta manera que me detectara el disco duro externo.
entonces descargue una iso de un firmware decargado del foro k3key que hace que haga un recovery del xkey instalado haciendo que la luz azul se encienda y de paso abrio la bandeja de mi consola. Mi sorpresa es que despues de darle al boton de meter bandeja esta no respondia por eso motivo decidi desconectar el xkey y dejar la consola como en un principio y asi consegui que la bandeja abriera y cerrara sin dificultad. Volvi a conectar e instalar el xkey, le instale el firm y el mismo sigue sin funcionar no detectando mi disco duro quedando el icono en leyendo hasta que a los minutos sale diciendo cerrar bajndeja pulso boton del mando y queda nuevamente en leyendo. Apago consola pulso boton de abrir bandeja para que ejecute en modo normal y la misma se enciende la consola pero la bandeja no abre. """""ESTOY DESESPERADO YA NO SE QUE HACER""""" para que vuelva a funcionar todo.