Sixasis 3 No puedo resetearlo SOLUCION???

Buenas compañeros, os cuento mi problema

El caso es que el analogico de mi mando sixaxis de ps3 no funcionaba correctamente.... asique decidi encargar un modulo nuevo y desoldar este y ponerselo....

el problema es que el boton de reset digamos que se desoldo y levanto las patillas del circuito asique no lo pude volver a poner.... el fallo es que el boton analogico solo funciona de derecha a izquierda y no de arriba a abajo...y como no puedo reiniciar el mando porque el boton de reset no "existe" por desgracia.... sabeis alguna manera de hacerlo manualmente? y si esto solucionaria el problema de la direccion

Gracias!!
debes intentar conectar los dos puntos de soldadura del boton reset durante un segundo, realmente el boton lo que hace es conectar un punto con el otro provocando un cierre o desconexion de energia del mando, tambien puedes desconectar la bateria durante un rato y luego conectar, pero no se si eso funcionara,
a mi tambien se me rompio el botoncito haciendo una limpieza interna del mando, y lo solucione de la primera manera.
suerte,
PD: es como resetear la bios de un pc, o quitando la pila, o haciendo jumper.
pebero escribió:debes intentar conectar los dos puntos de soldadura del boton reset durante un segundo, realmente el boton lo que hace es conectar un punto con el otro provocando un cierre o desconexion de energia del mando, tambien puedes desconectar la bateria durante un rato y luego conectar, pero no se si eso funcionara,
a mi tambien se me rompio el botoncito haciendo una limpieza interna del mando, y lo solucione de la primera manera.
suerte,
PD: es como resetear la bios de un pc, o quitando la pila, o haciendo jumper.

El problema es de donde saco los 2 puntos de soldadura..... las pistas se levantaron.... :/
2 respuestas