Pagar seguro con tarjeta

Me toca renovar el seguro del coche, y el mas barato es balumba.

Problema? Que se paga con tarjeta, y un pago con tarjeta no puede devolverse como un recibo.

Siempre que he cambiado de seguro, llamo al actual pero se "olvidan", me pasan el recibo, lo devuelvo y adios, pero claro, este al pagarse con tarjeta...

Alguien tiene experiencia con balumba? Una opcion que me plantee es usar una tarjeta prepago.
No creo que haya problema.
Por esa regla de 3, cada vez que compras en una tienda o centro comercial o pagas en un restaurante podrian volver a hacerte un cargo.
Y sí se pueden devolver cargos con tarjeta. Nos pasó que un hotel de Cerdeña nos queria colocar unos gastos extra con la Visa que no habiamos hecho. Hablé con mi banco y solucionado y nunca más se supo.
¿Y sino guardas en la web la tarjeta? Es decir pagas y luego borras de la web los datos de la tarjeta.

Me gustaría añadir que debes avisar a tu compañía con DOS MESES de antelación (salvo que en tu contrato ponga otra cosa) de no renovar el seguro. Sino avisas, el seguro se renueva automáticamente y te lo pueden cargar y si lo devuelves pueden reclamarte impago por incumplimiento. No suelen reclamar per poder pueden ojo.
Consejo: el dia siguiente de hacerte el seguro abvisa de que no quieres que se te renueve automáticamente. Con eso ya cumples. Te dicen dos meses mínimo, pero piuedes hacerlo con más, ergo así "no se le olvidarán" no pasarte el cargo.
2 respuestas