Duda con función en una página web

Queria preguntar sobre una herramienta que utilizan en la red social de viajes http://www.tripwolf.com. Os pongo capturas y demás, ya que hay que registrarse, asi os ahorro tiempo y me podeis contestar. Estoy haciendo un proyecto web y me vendria bien saber como hacer esto o como funciona esta función de la web, para saber si es muy complicado o es algo sencillo.

En la web hay este apartado, pongo el nombre de mi viaje, etc...

Imagen

En el siguiente apartado, procederemos a buscar lugares de la ciudad
Imagen

Pongo las primeras cosas que se me ocurren
Imagen

Al acabar, le damos a un botón que pone "Plan terminado"y nos ubica los lugares en google maps
Imagen

y por ultimo, nos ofrece una ultima opcion que nos permite pasar toda esta información a pdf, que te lo envia a email
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado hay una aplicacion para el movil que puedes acceder a esta información pero eso es otro tema mas largo y mas complicado, por ahora prefiero centrarme en web y si veo que puedo pues ponerme con android.

1.ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTA HERRAMIENTA?
2.EL AÑADIDO DE GOOGLE MAPS CON LA API YA SIRVE?
3.PODRIA HACER UN SITIO WEB DONDE BUSCAR LUGARES Y GUARDARLOS Y POSTERIORMENTE CREAR UN DOCUMENTO DE RUTA?
4.LENGUAJE? HERRAMIENTA?
5.ES ALGO COMPLICADO O ES ALGO SENCILLO?

Gracias.
CP3 escribió:1.ALGUIEN SABE COMO FUNCIONA ESTA HERRAMIENTA?
2.EL AÑADIDO DE GOOGLE MAPS CON LA API YA SIRVE?
3.PODRIA HACER UN SITIO WEB DONDE BUSCAR LUGARES Y GUARDARLOS Y POSTERIORMENTE CREAR UN DOCUMENTO DE RUTA?
4.LENGUAJE? HERRAMIENTA?
5.ES ALGO COMPLICADO O ES ALGO SENCILLO?

Ésto a Pc>General mejor.

1+2: google api al canto.
3: sí.
4: php+ajax posiblemente. Para crear un documento desconozco si hay librerías nativas o tendrás que hacer uso de alguna de terceros para hacer la impresión como documento pdf.
5. no es complicado, pero viendo que algo que google te habría respondido, o accediendo a la documentación de la api habrías visto lo que ofrece y cómo y has venido a preguntarlo... pues tampoco se decirte si lo vas a encontrar complicado xD
1 respuesta