Hola eolianos

Una cosa que me he encontrado más de una vez en el foro es que un usuario por desconocimiento o falta de interés abre un hilo sobre algo importante pero no incluye una Wiki, aunque ello podría ser beneficioso para todos por el tema colaborativo.
Ejemplo (para que quede más claro): Alguién ha abierto un hilo en PS4 General sobre las ofertas de navidad, preguntando por ellas, a priori es un post de dudas, no con intención de que sea un hilo oficial sobre las ofertas de navidad, sin embargo, mucha gente ha respondido y añadido datos interesantes (cómo el listado de ofertas vigentes). Aunque su función original no era hacer de hilo oficial, se transforma en ello poco a poco, pero se hecha de menos que sirva a modo colaborativo para poder añadir información entre todos en la primera pagina.
Sé que se puede contactar vía MP al creador y/o staff y solicitar que se añada la Wiki correspondiente, no obstante, si hubiese un sistema mediante el cual te pudiesen sugerir añadir una Wiki, sería genial. A veces el creador no tiene muchos conocimientos como para crear una Wiki y vincularla, por lo que éste sistema facilitaría el trabajo.
Para evitar Wikis indeseadas, lo ideal sería que se enviase una solicitud y que el creador del hilo y/o staff tuviese que aprobar la solicitud y añadir la wiki (préviamente creada por quién la solicita). En caso de haber una wiki existente, no se podría solicitar (of course).
No sé que tan complejo es ni si es una idea que os pueda interesar, pero quería dejarla por aquí por si puede ser de utilidad