Copiar HDD sin PS3

Se puede hacer una copia del HDD de la PS3 sin la PS3 y luego pasar le a otra PS3?. Si bueno, mi PS3 hoy me ha dicho [angelito] [buuuaaaa]. PS3 FAT de 40GB de las primeras. Llevaba ya 1 año con la luz amarilla pero después de muchos intentos arrancaba, pero ya, no hay manera y quería hacer una copia de las partidas antes de mandarla al SAT pero no se inicia. Ademas de que la he desmontado y le he cambiado la pasta que ya estaba disecada pero ahora después de 100 intentos a la 101 que arranca enseguida me salta "sobre calentamiento" y al segundo se apaga con luz amarilla, le puse la cantidad que se usa en un PC, una fina capa que cubre todo el CELL y RSX, supongo que necesita más, de alli que tuviera un pegote de fabrica. Igualmente antes del cambio hacia lo mismo, meses antes cuando arrancaba a los 2 como 20 minutos se apagaba de golpe con la luz amarilla, eso era aleatorio :(, asi que da igual que no tenga suficiente pasta termica o no ahora mismo, se hubiera apagado durante la copia seguramente. Bueno supongo que no se podrá pero por preguntar no pierdo nada.

Gracias de antemano, saludos
No ya que los discos duros llevan una protección en ps3 por lo que solo se pueden usar en una ps3. En otras ps3 pide formatear.

Hay programas para leer el disco desde pc pero necesitas una key única de tu consola.
Me lo imaginaba, pues a ver como lo hago para encenderla y sino da igual

EDIT: Bueno, ya esta totalmente muerta ahora nada mas enchufar ya sale luz amarilla
EDIT2: Despues de 30 minutos intentando encender se me ha ocurrido darle secador por detras, hacia ruidos raros mientras le daba temperatura pero finalmente he logrado que encendiera y bueno, ahora se esta haciendo una copia y mientras este en marcha genial.
2 respuestas