El semén y sus vitaminas.

Ya sabemos que el semen podría tener propiedades curativas. Por ejemplo, otro estudio asegura que tragar semen puede aliviar la mala barriga. Y este estudio en referencia asegura que el semen baja las probabilidades de cáncer. Entonces, ¿qué tiene el semen que lo hace tan nutritivo?

El semen contiene vitaminas C (un potente antioxidante) y B12 (importante para el metabolismo y regular el sistema nervioso central). Además, el semen contiene minerales, entre ellos y entre sus muchos beneficios:

- Calcio: El calcio previene cierto tipo de cánceres.
- Magnesio: Relaja el sistema nervioso.
- Fosforo: Contribuye al balance hormonal.
- Potasio: Antioxidante y regula el ritmo cardíaco.
- Zinc: Fortalece el sistema inmunológico.

http://espanol.babycenter.com/blog/vida ... el-cancer/
david6666 está baneado por "Game Over"
A sin esta mi novia de sana [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad]
¿Te ha funcionado eso? XD

Lo mejor es no avisar.
david6666 está baneado por "Game Over"
Armin Tamzarian escribió:¿Te ha funcionado eso? XD

Lo mejor es no avisar.

Hhehe cuando no aviso se cabrea :-? :-?
Estoy perdiendo vitaminas por el pene :(
Quien lo pille, premio:

Imagen
No entiendo al OP ... ¬_¬ ¬_¬ No necesitas justificarte, si te gusta, tú mismo ...

El clásico:
Excusatio non petita, acussatio manifesta ... [sati] [sati] [sati]
No sé si será beneficioso para el cuerpo pero yo por si acaso no lo voy a probar. [poraki]
Yo es que el Jack Daniels lo tomo solo o con Tía María
Y ya sabemos el secreto, de porque las mijeres viven mas que los hombres [666] !!
Franc escribió:Y ya sabemos el secreto, de porque las mijeres viven mas que los hombres [666] !!

nos succionan la vida.
El/La que coma pies de cerdo se puede tragar cualquier cosa.
Da morbo que se lo trague todito. XD XD XD
Dos cositas que me llaman la atención:

1. si quieres que tu novia se lo trague, entonces ten huevos a tragártelo tu también. Menos ascos. Y si tantos ascos tienes, no se lo pidas a ella (esto va en general, no por el OP).

2. va a sonar fatal, pero el semen suaviza muchísimo la piel. Tengo entendido que hay cremas con semen como componente.

Ala, adeu.
Uhm esperaba otra cosa, había leído el semen y sus victimas xD
La Grima escribió:2. va a sonar fatal, pero el semen suaviza muchísimo la piel. Tengo entendido que hay cremas con semen como componente.

http://www.20minutos.es/noticia/448256/ ... juvenecer/

Si lo hacemos por vuestro bien XD
La Grima escribió:Dos cositas que me llaman la atención:

1. si quieres que tu novia se lo trague, entonces ten huevos a tragártelo tu también. Menos ascos. Y si tantos ascos tienes, no se lo pidas a ella (esto va en general, no por el OP).

2. va a sonar fatal, pero el semen suaviza muchísimo la piel. Tengo entendido que hay cremas con semen como componente.

Ala, adeu.

Es una de esas tonterías que se dicen siempre.

O si no que ellas también se traguen flujo, que anda que no hay cuando a una le comes abajo.

La que se lo quiera tragar que lo haga, pero no digamos sandeces.

Ala, adeu.

¿Lo de la piel lo has probado? ¿como evitas que no te impacte el lechazo en el ojo?

Lo mejor es no avisar.

Corres el riesgo de un movimiento involuntario de dientes XD

Ala, adeu.

no conozco ningun hombre que se aparte antes de que su chica llegue al orgasmo [+risas] en cambio pocas tias terminan el trabajo

mas igualdad!!!
La Grima escribió:2. va a sonar fatal, pero el semen suaviza muchísimo la piel. Tengo entendido que hay cremas con semen como componente.

Suena mucho mejor que las cremas que hacen con baba de caracol...
animalito maquina escribió:

Suena mucho mejor que las cremas que hacen con baba de caracol...

suenan a magufada las dos cosas.
ElChabaldelPc escribió:

Ala, adeu.

no conozco ningun hombre que se aparte antes de que su chica llegue al orgasmo [+risas] en cambio pocas tias terminan el trabajo

mas igualdad!!!

Esa cara acartonada que te deja un buen cunilingus no tiene precio ...
Narankiwi escribió:

Lo mejor es no avisar.

Corres el riesgo de un movimiento involuntario de dientes XD

Mejor no jugársela entonces XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hace muchos años que yo habia leido sobre las propiedades del semen, al fin y al cabo son proteinas y tal, no es veneno
BeRReKà escribió:Estoy perdiendo vitaminas por el pene :(

Eso venía a decir yo.
MGMT escribió:
Franc escribió:Y ya sabemos el secreto, de porque las mijeres viven mas que los hombres [666] !!

nos succionan la vida.

[plas] [plas] [plas]
Con el hambre que hay en el mundo y nosotros matándonos a pajas.
Este "estudio" debería convertirse en un post fijo aquí y distribuirse por todos los medios de comunicación en portada.
Es esencial que las mujeres del mundo sepan y comprendan sus beneficios.
gominio está baneado por "Game Over"

Ala, adeu.

la verdad que en lo primero llevas toda la razón xD
dark_hunter escribió:

Debe utilizarse por la noche y cuando la luna está en fase creciente.

Las personas entre los 30 y 40 años se deben aplicar este tratamiento, que funciona como un botox tópico, todos los días durante cuatro períodos lunares y los que tengan más de 50 deben hacerlo durante seis períodos lunares. El efecto dura dos años.

¿No te han saltado las alertas magufas? xD
Armin Tamzarian escribió:
dark_hunter escribió:

Debe utilizarse por la noche y cuando la luna está en fase creciente.

Las personas entre los 30 y 40 años se deben aplicar este tratamiento, que funciona como un botox tópico, todos los días durante cuatro períodos lunares y los que tengan más de 50 deben hacerlo durante seis períodos lunares. El efecto dura dos años.
¿No te han saltado las alertas magufas? xD

Siempre que leo lo de antienvejecimiento XD, pero tenía que decirlo. Además, no quería pegarles un chasco a los del hilo ahora que tenían excusa [qmparto]
gominio escribió:la verdad que en lo primero llevas toda la razón xD

Pero qué cojones?
Como vas a probar algo que no te gusta?

Lo mejor es no avisar.

Poco valoras a tu amiguito si haces eso... Como des con una con mal genio, lo mismo te capa con los dientes [carcajad]
xa8vi escribió:

Pero qué cojones?

pues lo mismo que tu se lo pides a otra persona que lo haga.. No me gusta a mi y le voy a decir que lo haga
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El zumo de piña es su amigo. Tómalo como deferencia y a que te la chupen, que son cuatro días y ya llevamos dos.
gominio escribió:
xa8vi escribió:

Pero qué cojones?

pues lo mismo que tu se lo pides a otra persona que lo haga.. No me gusta a mi y le voy a decir que lo haga

Que no te guste hacerlo no significa que a ella no le guste.

Pero vamos, como la tontería que se ha dicho antes... ahora resultará que mi mujer no va a querer que se lo coma porque ella no se traga su flujo.

Alguno debe probar el sexo de verdad y dejarse de bienquedaismos
@jorcoval he dicho que yo nunca pediría que me hagan algo, que yo nunca haría. Si me lo pide sin problema, pero sin pasar los limites xD
Zumito de pera, fuente natural de salud desde tiempos inmemoriables. XD
Es un hoax que circula una o dos veces al año. Las variantes incluyen semen, sexo oral o felación en el titular.

No hay más que ver cómo aparece esta noticia ya desde años: http://goo.gl/atdskG

Since the article appeared, its author, Brandon Williamson, a student at NC State, has told media outlets he created the page as a spoof, sent it to a few friends, and posted it on an NC State Web site. A few weeks later, it got picked up by at least one apparently legitimate news site, and from there became the stuff of Internet lore. Eventually, CNN, the Associated Press and others whose names were used in the piece began to claim copyright infringement, and Mr. Williamson changed the names of the organizations quoted in the article, including that of the American Cancer Society.
42 respuestas