ayuda con cambio de lector 0225 windbond por 0225 mxic

Hola compis iva a flasear el lector de un amigo 0225 y he visto que es un windbond y tengo todos los útiles taladro etc pero recuerdo que cuando hice el mio las pase putas y me da miedo cargármelo y en el baúl de los recuerdos he encontrado un 9504 mxic que ya es 0225 supongo que por alguna actualización y mi idea era cambaiar el winbon por el mxic poner su key y a correr,he sacad la key del winbond he cogido el mxic con el lt3.0 le he spofeado la key y comienza a escribir pero siempre al final me da error de autorización tanto con el 0225 como 0225u no se que hacer saludos
Aunque te de el error prueba una copia que te deberia de ir
sino usa un jf anterior o msdos

Y no uses el 0225u si en la tapa del lector de tu colega no pone 9504

Usa el 0225
termita1979 escribió:Aunque te de el error prueba una copia que te deberia de ir
sino usa un jf anterior o msdos

Y no uses el 0225u si en la tapa del lector de tu colega no pone 9504

Usa el 0225

Gracias termita un saludo,si era antes un 9504 no no iva ni con originales parece que no cogia la key tire de los jungle que tenía de antaño de la 1.1 y a base de probar y probar ya no se ni cual fue conseguí hacerla grabar y luego con el 3.0 aunque todos los nuevos me dA error disco no compatible he seguido mil tutos para el agbx 1.06 incluso he cambiado el agbx360.ini y ahora peor en vez de todo amarillo ahora todo en rojo y me sigue diciendo topología is bla o a un placer volver a hablar después de tantos años veo que sigues al pie del cañón un abrazo
2 respuestas