Hola chicos,
tengo un disco duro de 2,5" montado en una de esas cajas de aluminio para convertirlo en unidad externa...y el caso es que no me da mucha seguridad el montaje.
El disco duro funciona correctamente, y el anclaje está fijado a la caja mediante dos tornillos, pero cuando está montado, el disco queda algo desestabilizado y baila, algo que no me hace mucha gracia :S

[PROBLEMA?] En la imagen que os paso, igual no se puede apreciar con claridad, pero la parte de las conexiones está algo orientada hacia arriba de tal manera que cuando el disco no está montado, es el disco el que hace contacto con la superficie de apoyo y las conexiones no sufren. Sin embargo, cuando el disco está dentro de su caja, el peso de la pieza hace que esta tenga que apoyarse en una de las paredes (lo que en cierta manera es lógico), pero en el interior de la caja no hay nada que haga que el disco permanezca lo más horizontal posible, de tal manera que el anclaje no se vea forzado (y de paso el disco quede protegido de posibles vibraciones).
[SOLUCIÓN?] Me gustaría saber sí se puede meter algo dentro de la caja para que el disco duro no baile y con el tiempo el anclaje entre el circuito y la pieza acabe deteriorándose. No tengo ni idea de qué tipo de materiales son los adecuados para hacer algo así, y en casa no tenemos más que papel de burbujas...que no me parece lo mejor
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
(digo yo que lo que tenga que funcionar como amortiguador no debe contribuir a que el aparatito se caliente mientras funciona...por eso me pregunto si sería mejor utilizar una lámina de espuma aislante o algo así)
¿Alguien ha tenido que hacer algún apaño de este tipo? ¿Es un problema que el HD baile dentro de la carcasa o me estoy preocupando por nada? La caja no se puede devolver, se compró por internet y ahora hay que buscar una solución ad-hoc... malo será
Un saludo y gracias por vuestra ayuda/comentarios!