Ayuda urgente si alguien sabe de % de humedad en casa y alergias...

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Necesito ayuda a ver si veo un poco de luz...
Estoy viviendo en una habitación que no tiene ventilación y necesito aclarar unas dudas, he visto que podría comprar un termo higrómetro para medir la humedad de la casa, pero me gustaria si me podiais orientar cual es o seria el % de humedad relativa del aire correcta para una habitación.
He visto por google que poniendo un plato de sal en el suelo en el caso que la humedad sea alta eso bajaria el % de humedad, no se si eso es real o no, y aún no se si deberia o no hacerlo, ya que desconozco la humedad de mi casa cual es.
Necesito saber cuales son los niveles de humedad normales y correctos para una óptima salud de las personas en una casa a diferentes épocas del año.
Es por un tema de ácaros, ya que he visto esto por ahi, no se si será veridico:
http://www.consumer.es/web/es/salud/pro ... 187302.php

(Es un flash o java no va directo, basicamente pone que los ácaros necesitan una humedad ambiental del 75-85, la misma que absorven a traves de su caparazón, por debajo de ese nivel se resecan y mueren).

También ya si hay alguien que sea alérgico a los ácaros, si conoce si 3 KU/L de anticuerpos IGE es algo muy exagerado o es algo aceptable, cuando hay que esta por debajo de 0,2 KU/L, he googleado pero no se como buscarlo, siempre voy a las mismas páginas.

Y si, ya sé " Ves al médico" ya.... pero no tengo visita hasta de aquí una semana, y de momento ya tengo los análisis que los he recogido por internet, y me gustaría tener un poco mas de información antes de la visita, las IGE las tengo a 903 cuando el maximo es 120.
0 respuestas