Viajando a Sevilla

Buenas, resulta que estoy planeando un viaje a Sevilla con unos amigos, y no sabemos muy bien que hacer por esa ciudad, estaremos 3 días(2 noches) y nos gustaría salir por la noche de fiesta y visitar algo por la mañana, no tenemos pensado visitar ningún monumento típico de la ciudad por muy bonitos que sean, ya que eso lo podemos encontrar en cualquier guía y quería aprovechar este hilo para que me recomendaseis sitios que no vengan en estas guías, nos gustan las cosas algo frikis, ya sea alguna tienda de merchandising de animes, mangan,etc... por lo que si nos pudieseis recomendar algo os lo agradecía mucho. Tenemos pensado ir desde el 27 de Febrero hasta el 1 de Marzo.
En la calle Zaragoza se encuentra Nostromo (está en el centro) que es una tienda de ese tipo y hay más, indudablemente, pero no las conozco :(. Y sobre algún bar friki @Pesado me comentó una vez uno, a ver si se pasa y te puede decir algo :).
Nostromo como te han dicho. En Nervion, detrás del Sanchez Pizjuan tienes Raccon Games. En la calle torneo, tienes La Taberna del Dragón Verde, si te gusta el Señor de los Anillos, vas a flipar con el ambiente. Luego zona para beber y tal, te recomiendo La Alameda de Hércules.

Imagen
Muchas gracias a todos, veo que sera un viaje interesante, y lo del bar del señor de los anillos suena muy bien
Ojo con el dragón verde, que se pasa los horarios un poco por el forro, y las existencias que tienen son bastante aleatorias.
Mis 2 veces que he ido fueron algo así.
-Teneis hidromiel?
( el tio pone cara de roto2)
-Eh?? que es eso?
-Me pones un café?
-es que tengo la máquina apagada
-Eh...pues una cocoacola.
-no me queda.
-que tienes?
-cerveza o shandy...

Mi segunda visita, medio año más tadrde, veo que en la puerta hay un cartel de "TENEMOS HIDROMIEL!"
-Buenas, me pones una hidromiel?
-no me queda...
Pues lo tendré en cuenta a la hora de ir, muchas gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hazte un buen seguro, en sevilla conducen de puta pena, en general, no me mateis que ya se que algunos conducen bien
También tenéis doscieciseis en la calle de frente de la salida de la estación de autobuses de Plaza de Armas (C\Arjona nº5), los fines de semana seguro hacen algún torneo o alguna cosilla, además que los dueños son muy enrollados, Nostromo es algo menos interactiva en ese sentido, pero si que tiene más merchandising; y si tenéis la oportunidad de visitar el mercadillo de la Plaza del Museo de los domingos por la mañana yo no me lo perdería, no hay cosas frikis pero veréis algunos cuadros realmente interesantes si os gusta el tema de la pintura, hay verdaderos artistas, pero lo mismo no os mola si no tenéis ese interés.
visita el Sanchez Pizjuan y disfruta. el dia 1 sevilla vs atletico :)
Tened cuidado con los canis y con las chonis esto es una mina de niñatos chulos de mierda de este tipo y ratean mucho a los turistas
Al autor del hilo, si no quieres ver cosas tipicas de sevilla porque estan en guias, para que vas a sevilla? Para ir a un bar o a una discoteca? Que habra muchos bares parecidos por toda españa y discotecas que son todas igual? O una tineda friki? Que hay 5 en cada ciudad y al final venden lo mismo?

No entiendo a esa gente que dice "Pa que voy a ir a ver monumentos o sitios turisticos si estan en google"
No es por que estén en google o no, simplemente queremos dar un viaje y cambiar de aires, y nos gustan ese tipo de cosas asique vamos a verlas, nose no creo que haya nada de malo en eso, no hacemos daño a nadie por viajar y hacer lo que nos gusta en cada ciudad.
VARONS escribió:Tened cuidado con los canis y con las chonis esto es una mina de niñatos chulos de mierda de este tipo y ratean mucho a los turistas

Cuando dices mina...es mucho mucho? [qmparto]
Que pillamos un viaje a sevilla pensando que no había mucha ¨violencia(?)¨, porque nos dijeron que Galicia y Sevilla son los mas simpáticos etc...
[tomaaa] [tomaaa]
Hay mucho niñato suelto mucho cani choni y gitano kinki pa que te voy a mentir
Por los niñatos no tenemos problemas, no somos gente que le sigamos el rollo a ese tipo de gente, y ademas somos de Córdoba de un barrio "conflictivo" y mas o menos estamos acostumbrados a eso.
Relax que en Sevilla no os va a pasar nada. xDD

Al que dice lo de los monumentos.. A mi lo que mas me gusta al viajar es callejear, nocturnear, conocer sitios, gentes a ser posible y comer lo mejor posible. Luego si eso los monumentos. Asi que cada cual viaje a su estilo.
VARONS escribió:Hay mucho niñato suelto mucho cani choni y gitano kinki pa que te voy a mentir

Ni por asomo es tan malo como lo pintas ni tampoco esa gente se acumula por la parte más "centricas" y alrededores de la ciudad. No creo que vayan a ir a los Pajaritos, a tomar por culo en Triana, a las 3000, y a los demás sitios más periféricos de la ciudad.
Como monumento curioso pues la Plaza de España, por el tema de que se ha usado en las pelis de Star Wars para recrear el palacio de Naboo, o en la peli de El Dictador como palacio presidencial, puede un poquillo friki si lo véis así.
AkrosRockBell escribió:
VARONS escribió:Hay mucho niñato suelto mucho cani choni y gitano kinki pa que te voy a mentir

No creo que vayan a ir a los Pajaritos, a tomar por culo en Triana, a las 3000, y a los demás sitios más periféricos de la ciudad.
.

6 cerebros, mas de 30 hoteles/apartamentos/aparthoteles y muchas recomendaciones mejores, vamos y nos pillamos uno en Triana [qmparto]
Pero me dijeron que esa zona no es mala, solo muy ¨sevillana¨...
Lace1010 escribió:
AkrosRockBell escribió:

No creo que vayan a ir a los Pajaritos, a tomar por culo en Triana, a las 3000, y a los demás sitios más periféricos de la ciudad.
.

6 cerebros, mas de 30 hoteles/apartamentos/aparthoteles y muchas recomendaciones mejores, vamos y nos pillamos uno en Triana [qmparto]
Pero me dijeron que esa zona no es mala, solo muy ¨sevillana¨...

y no es mala, pero si te vas al limite del barrio, pues te puedes encontrar a gente de la que comentan. Triana es grande.
No iremos, definitivamente no iremos hahaha
19 respuestas