el cuadro en general esta bien para un domicilio, aunque tiene algunas imperfecciones.
1.- el ICP tiene que estar solo, en un "cuadro precintable"
2.- detras del ICP (en este caso, mas a la izquierda, donde esta el ICP) tendria que haber un IGA
3.- luego hay un diferencial, y varios magnetotermicos, uno por circuito de la casa, que como ya ha explicado skyrim, no coinciden necesariamente con habitaciones aunque en algunos casos si puede ser que lo hagan. el diferencial mientras cumpla por la potencia instalada no se exige que tenga por debajo un numero determinado de PIAs, puede tener debajo 5, 6, 20 o 1. si cumple la potencia (en este caso, al menos 25A), es correcto, aunque efectivamente en el caso de viviendas se recomiendan dos diferenciales, uno por cada un maximo de 5 PIAs, pero es eso, una recomendacion.
yo creo que es correcto porque por debajo de 5750W se puede instalar un solo componente para hacer las funciones de ICP y de IGA, pero creo que falta un protector de sobretensiones, que por cierto, es una pieza bastante cara.
lo que tu estas preguntando es el "boletin" y si, la modificacion sustancial de la instalacion electrica de una vivienda conlleva la redaccion de un nuevo boletin, pero si lo que han hecho es renovarte instalacion pero no han cambiado sustancialmente las caracteristicas tecnicas de la instalacion (vamos, que han puesto cosas nuevas pero sustituyendo a antiguas similares) al no haber cambios sustanciales de la instalacion se puede saltar ese paso (y ahorrar un dinero).