Perdon por adelantado por todo el desconocimiento sobre el tema.
Al grano, hace unas semanas quise comprarme un e-book en especial para leer los libros de The Witcher e ir haciendome al mundillo de cara a la nueva entrega. La cosa esq baje el primer libro de este y yo que no tengo ni puta idea sobre libros electronicos lo baje en pdf y resulta que siempre habia pensado que los ebooks te hacian una especie de distribucion del texto para que este se viera d mejor manera en ellos, con letras mas grandes y adaptados a lo que es el libro electronico, y resulta que al verlo desde este se ve pequeñisimo como si fuera una hoja escaneada a pantalla completa por lo que las letras se ven muy chicas y resulta incomodisimo para leer.
Bajando muestras d los libros d la tienda d kobo veo q esta si que se ven perfectamente ademas d tener un abanico grande d posibilidades d ajuste d la lectura pero sin embargo el ultimo deseo d The whitcher solo permite hacer un zoom y ajustar malamente al ancho d la pantalla resultando un engorro tener que desplazar hacia abajo para seguir leyendo ademas d al cambiar d pagina tener que volver a ajustar y centrar el texto.
Sabeis alguna manera para que la lectura sea mas agradable, que es lo que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por todo, a ver si podeis ayudarme.
Un abrazo.