Alguien ha comprado en aliexpress???

Hola buenas, por favor tengo un problema resulta que quiero comprar un producto en aliexpress y cuando voy a finalizar me pide cuenta alipay voy a crearla y me da error una y otra vez al crear clave,etcc estoy desesperaooo!!! no se que clave poner porque me dice no valida constantemente, saludos y gracias.
Yo he comprado. Si no puedes crear la cuenta es por:
-a) ya está ocupada.
b) estás usando algún carácter o formato no permitido.
No uses puntos en la contraseña
Cuanto os ha tardado mas o menos un pedido de aliexpress?
Pues según, normalmente de 3 a 4 semanas
Y hasta 8... pero no es culpa de ellos es por aduanas, por los famosos reenvíos por el tema baterías de litio y como no por el nefasta servicio que da correos en según que poblaciones.
Yo he pedido mucho en aliexpress, por ahora todo bien, salvo una guitarra que me llego con el mástil roto. El vendedor me mando otro inmediatamente por envio urgente que llego en nada y me ofreció pagarme la factura del luthier si yo no sabia montarlo.

Los tiempos, variados. Esta vez me están tardando por que ha pillado el año nuevo Chino por mitad de mi pedido.
Pero lo dicho, de 3 semanas hasta 8 he esperado.

Sobre lo del fallo del registro, nunca me ha pasado, pago directamente con tarjeta en el propio servicio de aliexpres.
Decir que los pedidos se pueden hacer seguimiento en 17track.net y que los que empiezan por RS suelen ir muy bien al hacer trasbordo en Holanda. Vamos, en un par de semanas he tenido el 70-80% de mis pedidos enviados de esta forma.
¿Como se paga en esta pagina?¿Por PayPal?
Bolo_assassin escribió:¿Como se paga en esta pagina?¿Por PayPal?

Paypal no es valido en esta pagina (y casi que lo prefiero asi no se llevan un duro mio al menos..) yo uso tarjeta de debito y cero problemas
Exacto, Aliexpress siempre pide tarjeta de crédito/débito. Normalmente te registras en la página y sin ningun problema, el otro día compre una cosa allí y me salio lo de aliplay, pero eso es para tener registrada tu tarjeta de crédito/débito y cuando vayas a hacer una compra no tengas que poner tus datos, porque ya lo tienes registrado con aliplay y directamente lo pagas. [360º]

Cero problemas por ahora con aliexpress, mi hermana si que ha tenido algún problema que otro con algún vendedor, pero poquita cosa, tanto ella como yo seguimos comprando en aliexpress XD
Bolo_assassin escribió:¿Como se paga en esta pagina?¿Por PayPal?

PayPal no aceptan.
Yo pago con Visa, aunque con una virtual. Recientemente, me he dado de alta en AliPay, para memorizar la Visa ahí y no tener que estar introduciendo su numeración, con cada pedido.
Hasta el momento, la experiencia ha sido buena. Cuando he tenido alguna incidencia de falsificación (Xiaomi PowerBank) ó de error de producto (cristal templado para S4 mini), me han reintegrado el importe sin problema alguno.
Gracias!!! por contestar, ahora me he dado cuenta con solo meter la tarjeta es suficiente, pero me resulta raro que al hacer la operación mi pidio crear cuenta en alipay,etccc pero no habia formar por más que cambiara de caracteres,numeros,etcc no me lo permitia, despues fui al pedido y ya estaba todo ok, osea solo con la tarjeta es suficiente no hace falta el alipay ese, saludos.
Tras leer vuestras opiniones (y alguna más) voy a hacer también mi primera compra a un vendedor con buena reputación, unos Takstar que me ha recomendado otro forero.
Voy a pedir el envio gratuito de China Air Mail y ya contaré por aquí cuanto tarda en llegar.
¿Suele haber problemas con aduanas?
Muchas gracias,voy a pillar un power bank.
Bolo_assassin escribió:Muchas gracias,voy a pillar un power bank.

Si es Xiaomi, mucho ojo que ALGUNOS vendedores de AE envían fakes.
Yo me compre una corbata hace un mes y algo y la verdad 0 problemas. Muy contento con el resultado.

Saludos
A mi me timaron con un pendrive de "presuntamente" 180 gb y al final tenía 23 gb, claro, era una noob en esto de comprar por internet.
gandarin escribió:
Bolo_assassin escribió:Muchas gracias,voy a pillar un power bank.

Si es Xiaomi, mucho ojo que ALGUNOS vendedores de AE envían fakes.

Mi intención era esa,pero veo unas tiradas de precio y otras a 20€.Asi que quizás ni me arriesgo y pillo una por Amazon o algo.
19 respuestas