Encuesta: ¿Debería aumentar el tamaño de los avatares?

Encuesta
¿Debería aumentar el tamaño de los avatares?
 0%
0
 0%
0
100%
1
Hay 1 votos.
Después de estrenar mi nuevo monitor 2k IPS ( estoy disfrutando como un enano [carcajad] ) he visto que los avatares del foro se quedan en un tamaño ínfimo. Ya sé que no todo el mundo gasta estas resoluciones, pero la verdad es que el tamaño actual se está quedando pequeño para la tecnología de pantallas y anchos de banda actuales. Además es una de las principales señas de identidad de nuestra personalidad online.

Mi propuesta es que se aumenten los límites máximos de tamaño de avatar por ejemplo a 150x150. De todas formas adjunto una encuesta para que todo el mundo exprese su opinión.
No es una cuestión de encuestas, y además este es el foro incorrecto ;)

Se ha hablado un poco en este hilo, si quieres aportar tu opinión allí: hilo_por-que-no-se-pueden-poner-imagenes-de-mas-de-25kb-en-la-firma_2078604
1 respuesta