Resumiendo, un empresario japonés de 29 años (joder, casi de mi edad) ha agredido a su único empleado por llegar hora y media tarde a trabajar. Segun parece le enganchó una descarga electrica en el cuello a la vez que lo tumbo golpeándolo con una linterna. Entre las agresiones (aunque no se especifica el orden) consta que le puso una bolsa de plástico en la cabeza, mientras lo pisoteba y lo golpeaba repetidamente con un cinturón. La paliza duró 50 minutos. El empleado necesitó 3 semanas para recuperarse de sus heridas, y aún estando herido continuó yendo a trabajar hasta el final de Febrero
Parece ser que el hombre obligó a su empleado a que se pusiera una capucha, para evitar que la sangre se desperdigara.
elliachutodohot escribió:como salga el pp ya lo veremos en la nueva reforma laboral (con la emmieda de que el empleado pagara la carga de la pistola)
Si sale el PP elegido otra vez despues de como esta dejando España, mis sospechas se confirmarán: Al 99,1% de los españoles les gusta que sus políticos les den por culo.... Centrándose en esta noticia, me parece de pais no tercer, sino quintuple-ista tratar a palos a tu unico empleado por llegar "X" minutos tarde. Igual le surgió un imprevisto. Y digo yo, con esas políticas laborales que tienen los nipones..¿Que hacen cuando se ponen malos?. Porque eso es tiempo "Perdido" para la empresa..
Ya está la justicia de nuevo metiéndose donde no debería joder. Es un claro caso de mejora de la productividad del trabajador, además de mejoras en la competitividad. Si no le gusta ese trabajo, que se busque otro.
[hallow]
Gurlukovich
Groovy!
27.834 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
yandrot escribió:Ya está la justicia de nuevo metiéndose donde no debería joder. Es un claro caso de mejora de la productividad del trabajador, además de mejoras en la competitividad. Si no le gusta ese trabajo, que se busque otro.
[hallow]
Y ahora papa estado a pagarle los tratamientos con los impuestos que le han robado al empresario! Y quedandose sin empleado hasta que se cure! Es de locos!