Tasacion de PC para venta

Hola! Me gustaria saber sobre cuanto podria vender mi sobremesa, haber si alguien puede ayudarme :) Lo puse en el post de tasaciones pero hace bastante que nadie responde ni ayuda a tasar, por eso lo pongo aqui..

Procesador Intel i5 750 2.66GHz
Placa Base ASUS P7P55D-E
Memoria Ram 2x4gb G Skill F3-12800CL9-4GBXL
Tarjeta Grafica ATI/AMD Radeon HD 4850 1GB
Disco Duro SSD KINGSTON SV300S37A120G
Fuente de Alimentacion OCZ 700MXSP (Creo que es modular)

Luego el procesador lleva un disipador que pone esto Thermaltake Pla12025s12hh-lv

Me gustaria venderlo por piezas dado que la caja es grande y no quiero enviarla, por lo que si podeis darme precios por separado os lo agradeceria :)

Un saludo y gracias
sesitar360 escribió:Hola! Me gustaria saber sobre cuanto podria vender mi sobremesa, haber si alguien puede ayudarme :) Lo puse en el post de tasaciones pero hace bastante que nadie responde ni ayuda a tasar, por eso lo pongo aqui..

Procesador Intel i5 750 2.66GHz
Placa Base ASUS P7P55D-E
Memoria Ram 2x4gb G Skill F3-12800CL9-4GBXL
Tarjeta Grafica ATI/AMD Radeon HD 4850 1GB
Disco Duro SSD KINGSTON SV300S37A120G
Fuente de Alimentacion OCZ 700MXSP (Creo que es modular)

Luego el procesador lleva un disipador que pone esto Thermaltake Pla12025s12hh-lv

Me gustaria venderlo por piezas dado que la caja es grande y no quiero enviarla, por lo que si podeis darme precios por separado os lo agradeceria :)

Un saludo y gracias

Viendo así el conjunto. Te salva bastante el SSD y la fuente... Yo creo que te darían en conjunto unos 300-350€. Hablamos de un equipo que ya tiene unos años. Te pondré precios dentro de mis conocimientos, así que fijate en lo que te digamos entre todos:

Por separado es difícil saber.

Procesador: 60€
RAM: 30€
Placa base: 60€
SSD: 40€
Tarjeta Gráfica: 20€
Fuente alimentación: 60€
Disipador: (No sabría ponerle un precio justo).
Caja: (No has dicho modelo)

Y además te faltaría decir si también tienes HDD que es algo a sumar y dependiendo de la capacidad, algo que tienes que calcular que nuevo, 1TB son unos 55€.
Hola, pues estoy de acuerdo con los precios del compañero aunque en la Ram subiría un poco dado que son 8GB 2x4
Yo diria que
Procesador: 70 euros
RAM: 40 euros
Placa base: 55 euros
SSD: 40 euros
Tarjeta Gráfica: 25 euros
Fuente alimentación: 55 euros
Disipador: si me guio por esto http://www.avadirect.com/Power-Logic-PLA12025S12HH-LV-120mm-Black-Case-Fan-w-White-Blades-4-Pin-PWM-Power-Connector/Product/7554344
de regalo
Trigos94 escribió:Yo diria que
Procesador: 70 euros
RAM: 40 euros
Placa base: 55 euros
SSD: 40 euros
Tarjeta Gráfica: 25 euros
Fuente alimentación: 55 euros
Disipador: si me guio por esto http://www.avadirect.com/Power-Logic-PLA12025S12HH-LV-120mm-Black-Case-Fan-w-White-Blades-4-Pin-PWM-Power-Connector/Product/7554344
de regalo

Hola! Gracias a todos, la verdad es que por menos de 300-350 no pensaria en venderlo, no me sale a cuenta, el disipador no es ese jejeje, el que yo digo es una bestia de disipador, es bastante grande [+risas]
7 respuestas